© 2019 UniversoMLM

Jeunesse entrega bonos en efectivo para los distribuidores que consigan objetivos en julio

0
1558
jeunesse-promo-2x2
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse lanza una promoción para sus distribuidores en Europa con Bonos en Efectivo para aquellos que logren cumplir con los objetivos que la empresa de salud y belleza ha programado para el mes de julio y que ha denominado Explosión de dinero 2x2.

La compañía de salud y belleza premia a los distribuidores que logren alcanzar objetivos concretos de ventas en el mes de julio. Así, la empresa anima a sus distribuidores a lograr los bonos de la siguiendo estos pasos:

  1. Patrocina personalmente a dos nuevos distribuidores que compren uno de los paquetes de productos de la empresa (básico, Supremo, Jumbo o Embajador)
  2. Enseña a esos dos nuevos distribuidores a que repitan el mismo procedimiento que hiciste con ellos y que sus patrocinados compren uno de los paquetes
  3. Reciba un bono en efectivo según el paquete comprado por los seis nuevos distribuidores. En el caso del básico, recibirá 100 dólares; para el Supremo serán 300 dólares; en el Jumbo serán 475 dólares y si es Embajador un total de 650 dólares.

Es importante resaltar que los nuevos inscritos deberán estar al mismo nivel de calificación para conseguir el bono en efectivo correspondiente. Si cualquiera de los seis paquetes de los nuevos inscrito es inferior a l resto, el bono tendrá la categoría de la compra inferior. Además, Jeunesse premiará hasta con dos bonos a los vendedores que logren hacer dos organizaciones de seis distribuidores. Los bonos se pagarán a los distribuidores a los 30 días después de que la promoción haya finalizado y todos los nuevos inscritos deben estar activos para cobrarlo.

La promoción es válida sólo para Albania, Armenia, Austria, Azerbaiyán, Bahréin, Bielorrusia, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Georgia, Alemania, Gibraltar, Grecia, Guerney, Hungría, Islandia, Irlanda, Israel, Italia, Kazakistan, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Holanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Federación Rusa, República Eslovaca, España, Eslovenia, Suiza, Suecia, Turquía , Ucrania o Reino Unido.

                 Los distribuidores que participen en la promoción deben colocar a cada nueva pareja de inscritos en ambas piernas, en la izquierda y en la derecha de su arbol de inscripción. La oferta es válida hasta el 31 de julio a las 11.59 p.m (hora del este de EE.UU.).

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, contacta con Chabela Ortega o aAvier Castro, distribuidores recomendados por la revista UniversoMLM. Puedes contactar con ella al final de esta noticia (Botones de empresa y Distribuidores recomendados).

Si quieres saber más sobre los productos y la empresa Jeunesse, contacta con algunos de los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.