© 2019 UniversoMLM

Brasileños, mexicanos y estadounidenses, entre los más perfumados del mundo

0
1885
perfumes-mundo

México ha ocupado el segundo puesto en 2014 en volumen de ventas de fragancias, con 8.62 millones de litros, 14 por ciento más que en 2009, según cifras de Euromonitor International.
México sólo fue superado por Brasil, que el año pasado adquirió 37.47 millones de litros en estos productos.

El ranking de los cinco países con mayor volumen de ventas de fragancias en 2014 lo completan Turquía, con 6.97 millones de litros; Estados Unidos, con 6.93 millones de litros y Rusia, que sumó 4.86 millones de litros.

Las ventas en el País de estos insumos representaron en 2014, 1.371.000 de dólares, de acuerdo con la consultora, es decir un aumento de 24 por ciento respecto al 2009. Las compañías de venta directa -casa por casa- concentran las mayores ventas de perfumes del país, de acuerdo con el estudio "Beauty and Personal Care 2015".

El ranking en cuanto a valor de ventas está liderado por Jafra, seguido de Avon, Fuller, Fraiche y Natura. El análisis detalla que Jafra concentró el año pasado el 19 por ciento del valor de venta de fragancias en el país mexicano, con una combinación de productos clásicos y nuevos lanzamientos.

México -al igual que Estados Unidos- es uno de los principales mercados para esta compañía, la cual desde el 2004 pertenece a Vorwerk Group.
En cambio, el estudio señala que Avon -con un 13 por ciento de las ventas- ofrece una variedad de perfumes más accesibles y parte de su estrategia incluye agregar un punto perfumado en las hojas de sus catálogos.

El documento agrega que las fragancias unisex han mostrado menos innovación en los últimos años, además que los consumidores prefieren marcas que sean sólo para hombre o sólo para mujer.
En 2014 los perfumes unisex -tanto masivos como premium- representaron sólo un 6 por ciento del valor de toda la categoría.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.