© 2019 UniversoMLM

Nu Skin, empresa de venta directa galardonada mundialmente por su labor humanitaria

0
5261
1
nu-skin-truman
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises, empresa de Network Marketing que desarrolla y distribuye productos anti-envejecimiento para el cuidado personal y suplementos nutricionales, ha sido reconocida recientemente con varios galardones por sus esfuerzos humanitarios en todo el mundo. Estos premios han sido entregados en los Estados Unidos, Corea y China reconociendo la labor desarrollada por la empresa por su compromiso para mejorar las vidas de niños en todo el mundo.

"Nu Skin fue fundada con la misión de ser una fuerza para el bien en el mundo", dijo Truman Hunt, presidente y consejero delegado. "Es gratificante ver que a medida que la compañía ha crecido, también lo ha hecho el alcance de nuestros esfuerzos humanitarios. Estos honores recientes son un reflejo del compromiso y la compasión de nuestros Salesforce, clientes y empleados que viven nuestra misión diariamente y hacen una diferencia en las vidas de los niños de todo el mundo".

Asociación de Venta Directa "Visión para Mañana" Premio (US)

La Asociación de Ventas Directas de Estados Unidos (AVD) recientemente ha galardonado a Nu Skin con un Premio ETHOS en la categoría de Visión para Mañana, que reconoce una empresa de venta directa que demuestra la responsabilidad social empresarial excepcional y esfuerzos efectivos en mejorar la vida de los demás. Nu Skin fue reconocido por el impacto de su iniciativa empresarial social para proporcionar comidas para los niños desnutridos de todo el mundo, así como su labor sin ánimo de lucro para numerosos proyectos, como ayudar a las familias en Malawi en aprender técnicas agrícolas adecuadas con el objetivo de mejorar su calidad de vida convirtiéndose en autosuficiente. Los candidatos a este galardón, son valorados y juzgados por expertos externos y los líderes de la industria en el tiempo, el esfuerzo y la contribución de los programas.

Top 10 Caridad Premio Empresa y Caridad Diamond (China) de China Times, Filantropía reconoció Nu Skin Gran China por sus destacados esfuerzos humanitarios al nombrar a la empresa como una de las Principales 10 Caridad Empresa en China por sexto año consecutivo.

Además, la Fundación China para Personas con Discapacidad concedió a Nu Skin Gran China el premio Diamond Caridad por su destacada contribución en el apoyo a las personas con discapacidad. Este es el premio más alto de la caridad otorgado a las organizaciones.

Asia y el Pacífico Premio Stevie para el Programa de RSE del Año (Corea)

Nu Skin Corea fue galardonado con un premio de 2015 Stevie en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) Programa del Año por sus esfuerzos en la promoción de la educación con la esperanza de Bibliotecas Nu. Desde 2008, Nu Skin Corea ha remodelado y equipado 16 bibliotecas en zonas rurales de Corea con materiales educativos para apoyar la educación de los niños. Para obtener más información sobre los Premios Asia-Pacífico Stevie visite asia.stevieawards.com .

Sobre Nu Skin

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

8 opiniones de 10 valoraciones
5.00
eloisa-angelo Uma familia incrível para se trabalhar ? com formação [...]
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.