Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Emgoldex podría haber cambiado su nombre en Emiratos Árabes por Global Intergold

Emgoldex podría haber cambiado su nombre en Emiratos Árabes

Umlm|Las Autoridades de los Emiratos Árabes Unidos han advertido que Emgoldex, empresa vigilada mundialmente por los reguladores de inversión y que no está registrada en su país, ha cambiado su nombre por el de Global INTERGOLD. Este nuevo nombre o denominación de la compañía se dio a conocer oficialmente por la empresa en el evento realizado por Emgoldex en Rusia el pasado día 29 de junio.

Por su parte el periódico gulfnews, también ha realizado un proceso de investigación sobre este tema y según los comentarios esgrimidos en este artículo, parece ser que dicha modificación en el nombre si se ha llevado a cabo.

Emgoldex o Emirates Gold Exchange es supuestamente una tienda de oro en línea donde los clientes pueden comprar y vender lingotes de oro. A cambio de unos bonos de crédito muy atractivos y con un esquema que puedes hacerte rico rápidamente a través de referenciar distintos clientes o invitarlos a participar del negocio.

En varias cuentas de Facebook de clientes de Emgoldex, aparecen mensajes tales como: "Le informamos que el nombre Emgoldex (Emirates Gold Exchange) se ha cambiado a Global Intergold”.

Un líder del equipo, dijo que se hizo el cambio de nombre de la empresa y la nueva imagen web para "atender al creciente mercado global" de Emgoldex.

Curiosamente, el cambio de nombre aparente tuvo lugar tras un artículo de Gulf New en junio en el que se exponían las alegaciones de Emgoldex de estar vinculados y registrada en los Emiratos Árabes Unidos, y que, posteriormente,  las autoridades de Emiratos Árabes Unidos negaron.

Un funcionario del Cumplimiento Comercial y Sector de la Protección al Consumidor en el Departamento de Desarrollo Económico de Dubai había dicho anteriormente que ninguna tienda en línea, especialmente los que venden o comercializan oro, puede operar en Dubai sin licencia. La pena por hacerlo varía, pero tiene una multa mínima de Dh5,000.

Emgoldex, también está en la lista de vigilancia de la Organización Internacional de Comisiones de Valores, en virtud de un aviso publicado por la Autoridad Holandesa para los Mercados Financieros. Y en la lista de advertencia de Suecia de "empresas que usted debe evitar para hacer negocios". La Comisión de Filipinas de Bolsa y Valores  catalogó a Emgoldex como una estafa el pasado año.

Gulf News, contactó con un portavoz de Global Intergold, el cual negó las acusaciones.

"Global Intergold es una empresa independiente. No es Emgoldex. La empresa de marketing se inicia desde el Reino Unido, y los detalles están disponibles para ver en el registro Mercantil, "una declaración enviada por correo electrónico”.

El portavoz aclaró que su empresa es una tienda en línea que también ofrece un programa de recompensas "que no es un esquema piramidal". Hizo hincapié en que no es un programa para hacerse rico rápidamente, y "que no ofrecen rendimientos de las inversiones, ya que no cuenta con las inversiones".

"Estamos muy alarmados por los informes de los medios afirmando que somos algunos negocios existentes con un nuevo nombre y le damos las gracias por la oportunidad de informarle correctamente", añade.

Sin embargo, el portavoz dijo que "recogieron muchos clientes antiguos de Emglodex que quieren una plataforma compatible y estable".

Tras un análisis exhaustivo, ambos sitios web de Emgoldex y Global Intergold ofrecen programas similares en conseguir bonos de crédito en las compras de oro.

Cuando el sitio web Global Intergold fue lanzado a finales de junio, Gulf News señaló que el sitio web de Emgoldex fue eliminado deliberadamente.

Esto puede parecer un error de página menor. Pero cuando Gulf News marcó el número de teléfono publicada de Global Intergold, se enteró de que Global Intergold y Emgoldex compartieron el mismo número de teléfono de Londres. Confirmado con una búsqueda rápida en el directorio del Reino Unido.

Esta práctica aumenta las campanas de alarma a los compradores potenciales, según Pankaj Gupta, gerente regional de SMC Comex, una empresa de comercio de oro registrada en Dubai.

"Eso me parece algo de miedo. Como inversionista o comprador, voy a estar más asustado en el trato con estas personas a través de Internet ", dijo Gupta.

"Mi humilde consejo a la gente cuando invierten en línea es que tienen que ver primero que el regulador de la empresa se debe a que éste es importante usar los canales legales para recuperar su dinero en caso de que se produzca un fraude".

Gulf News contactó Emgoldex y sus clientes basados ​​en Dubai dos y jefes de equipo pero no recibió respuesta en el momento de entrar en prensa.

Fuente: Gulf News
logo-emgoldex

Emgoldex

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa