Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Tiago Fontoura podría haber sido arrestado

Tiago Fontoura podría haber sido arrestado en Tunez

Umlm|Tiago Fontoura, creador de Geteasy y posteriormente Go2UP podría estar en prisión en Tunez. Las redes sociales muestran hoy comentarios al respecto en grupos de la compañía para la difusión de GO 2UP en el país africano. Además, otros blogs y medios de comunicación en la red se han hecho eco de la noticia.

Comentarios sobre el presunto arresto de Fontoura

Lo cierto es que no hay información oficial sobre el tema y Tiago Fontoura, de nacionalidad brasileña y muy dado a publicar videos para explicar situaciones controvertidas, no ha aparecido aun en público. Por otro lado, la promesa del presidente y creador de GetEasy de solventar el daño causado a miles de inversores que perdieron su dinero, parece haber quedado en saco roto, es decir, sin respuesta a las expectativas de los que perdieron su dinero.

Tampoco los líderes de GeEasy se pronuncian sobre la situación de Go 2 UP, la empresa con la que Fontoura pretendía devolver el dinero de los afectados por GetEasy.

Toda esta situación ocurre a la vez que otro conocido líder de empresas que se presentan como compañías de Network Marketing y resultan más tarde ser estafas, el Brasileño Sann Rodrigues, tiene serios problemas con la justicia. Además, también coincide con el anuncio de la SEC de la investigación abierta a DFRF, empresa del brasileño Daniel Fernandes Rojo Filho, por operar presuntamente como esquema piramidal.

La revista UniversoMLM seguirá informando sobre la última hora relativa a este acontecimiento.

Fuente: Facebook
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores