© 2019 UniversoMLM

50 años fabricando contenedores de Tupperware para conservar alimentos

0
2499
tupperware-fabrica-portugal
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La fábrica ubicada en Portugal de la empresa de Marketing Multinivel. Tupperware, cumplió el pasado sábado su 50 aniversario, “registrando desde 2011 un aumento de las ventas superior a dos dígitos”, dijo el director general de la multinacional para la Península Ibérica.

"En los últimos tres años, la empresa tuvo un crecimiento de más del 10 por cien por las ventas de año", dijo a la agencia Lusa Antonio Gil, director general de Tupperware Iberia, una empresa que tiene una planta en Montalvo, condado de Constanza, en el distrito Santarém, que ahora emplea a cerca de 400 empleados y exporta el 96,7 por cien de su producción a todo el mundo, especialmente para la Unión Europea.

En la actualidad, la multinacional estadounidense Tupperware Brands Corporation "está en más de 80 países en todo el mundo y ha facturado 2,6 mil millones de dólares en el 2014 a través de las ventas de sus 3 millones de empleados", y sus siete marcas : “Tupperware, en el diseño de productos para almacenar y servir los alimentos, y otros relacionados con la belleza y el cuidado personal”, avanzó CEO Lusa de Tupperware Iberia.

"Durante 2014, se estima que se han celebrado en todo el mundo unos 25 millones de presentaciones de ventas para grupos, Tupperware Party llama. Con cerca de 34 por cien de las ventas de Tupperware que suceden en los mercados establecidos y alrededor del 66 por cien de las ventas de Tupperware procedentes de mercados emergentes en 2014, podemos decir que Tupperware Brands tiene un negocio ampliamente diversificado ", anotó.

Sobre Tupperware,

Earl Silas Tupper, inició una empresa de elaboración de plásticos en el año 1938 que llamó Tupperware Plastics Company. Tras su éxito en ventas, merced al plan de venta por demostración implantado por Brownie Wise, vendió en 1958 la empresa a Rexall Drugs Corporation, que posteriormente devino en Dart Insdustries.

Actualmente se emplean en la fabricación de los recipientes diferentes tipos de polímeros: policarbonato, polietileno y polipropileno, entre otros

La patente de Tupper expiró en 1984, a los pocos meses de su muerte. En la actualidad Tupperware se vende en más de 100 países en los cinco continentes

La multinacional está presente en más de 100 países y cuenta con unos 2,9 millones de consultores en el mundo, en su mayoría mujeres.

Tupperware se hizo popular gracias a reuniones en casa, ahora llamados "Experiencia Tupperware" en la que los consultores tienen los productos a los vecinos y conocidos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.