Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


4Life Corea anuncia el alcance de dos nuevos Diamantes Internacionales Oro

Seo Jeong Sook and Jun Moon Ki

Umlm|4Life Corea, empresa de Network Marketing, ha anunciado el alcance de rango Diamante Internacional Oro de Seo Jeong Sook y Jun Luna Ki de Corea del Sur, este rango es el segundo más alto que se puede alcanzar dentro de la

"Estamos encantados de ser los novenos Diamantes Internacionales Oro en el país” dijo Jun.”Este es un gran honor para nosotros y para todo nuestro equipo. Estamos muy contentos de seguir ayudando a las personas para que logren alcanzar sus sueños".

Seo y Jun forman parte de 4Life desde que los introdujo en 2013 el Diamante Internacional Oro Hong Suk Eui. En ese momento, sus vidas estaban centradas en su trabajo como médicos y en el cuidado de sus tres hijos. 

El vice-presidente Internacional Senior Jeff Kalinin dijo: "Seo y Jun han sido un ejemplo maravilloso para los miembros de su equipo y distribuidores en toda Corea del Sur, la región y el mundo. Me siento orgulloso de celebrar este increíble logro con ellos".  

La pareja atribuye el logro de alcanzar el rango de Diamante Internacional Oro a la asistencia en las reuniones regulares y el tener una fe inquebrantable en el negocio de ayudar a los demás. Comparten los productos de 4Life con confianza porque creen en el apoyo que estos productos proporcionan a la salud y en el valor de la oportunidad de negocio. 

El presidente y consejero delegado Steve Tew: "Es un placer celebrar el logro de Seo Jeong Sook y Jun Ki Luna. Esta pareja aprovecha los productos y la oportunidad de 4Life para ayudar a otros cada día. Me siento orgulloso de reconocer su liderazgo, compromiso y la positividad. Esto es maravilloso y sirve para apoyar el continuo crecimiento de la empresa en Corea del Sur ". 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa