© 2019 UniversoMLM

Jeunesse bate dos nuevos records en junio de ventas y nuevos distribuidores

0
1281
jeunesse-scott-lewis
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Jeunesse, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de productos de salud y belleza, ha anunciado que ha batido dos nuevos record en el mes de junio. La compañía alcanzó los 120 millones en ventas mundiales y más de 116.000 nuevas inscripciones

El director visionario de Jeunesse, Scott Lewis, ha comunicado que “las 116.818 nuevas inscripciones en este mes han ayudado a la compañía a alcanzar la cifra histórica de 120 millones de dólares en ventas en el mes de junio. Estos dos objetivos baten anteriores records que se establecieron en 100.000 nuevas inscripciones y 78 millones de dólares de ingresos en ventas.

“Me gustaría darle la enhorabuena a toda la familia Jeunesse por todos los logros conseguidos. Su contribución ha puesto a Jeunesse en una trayectoria de crecimiento explosivo que continúa batiendo records mes tras mes”, expreso Lewis

“Estamos entusiasmados de ver lo que el futuro nos depara a medida que alcanzamos estos objetivos juntos como una familia unida. Seguimos estando comprometidos con ustedes y con asegurar que tengan todo el apoyo que necesitan alcanzando sus metas e Jeunesse”, concluyó el directivo de la empresa.

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, contacta con Chabela Ortega o aAvier Castro, distribuidores recomendados por la revista UniversoMLM. Puedes contactar con ella al final de esta noticia (Botones de empresa y Distribuidores recomendados)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 17 valoraciones
4.71
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.
Formación: Gana dinero con estas tres palabras

Gana dinero con estas tres palabras

Cuando estas tres palabras se convierten en una estrategia de venta y marketing, tu carta de venta se vuelve infalible.