Jeunesse bate dos nuevos records en junio de ventas y nuevos distribuidores

jeunesse-scott-lewis
Scott Lewis, director visionario de Jeunesse
José Luis Galloso
RedactorJosé Luis

Jeunesse, empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel dedicada a la comercialización de productos de salud y belleza, ha anunciado que ha batido dos nuevos record en el mes de junio. La compañía alcanzó los 120 millones en ventas mundiales y más de 116.000 nuevas inscripciones

El director visionario de Jeunesse, Scott Lewis, ha comunicado que “las 116.818 nuevas inscripciones en este mes han ayudado a la compañía a alcanzar la cifra histórica de 120 millones de dólares en ventas en el mes de junio. Estos dos objetivos baten anteriores records que se establecieron en 100.000 nuevas inscripciones y 78 millones de dólares de ingresos en ventas.

“Me gustaría darle la enhorabuena a toda la familia Jeunesse por todos los logros conseguidos. Su contribución ha puesto a Jeunesse en una trayectoria de crecimiento explosivo que continúa batiendo records mes tras mes”, expreso Lewis

“Estamos entusiasmados de ver lo que el futuro nos depara a medida que alcanzamos estos objetivos juntos como una familia unida. Seguimos estando comprometidos con ustedes y con asegurar que tengan todo el apoyo que necesitan alcanzando sus metas e Jeunesse”, concluyó el directivo de la empresa.

Acerca de Jeunesse

Lanzada en 2009, Jeunisse tiene su oficina corporativa en Orlando, Florida. Actualmente hace envíos a más de 95 países y tiene 20 oficinas a nivel mundial.

Jeunesse es un negocio global que combina las ciencias de vanguardia en un sistema de productos que intensifica la juventud trabajando a nivel celular. Se enfoca en la salud, la longevidad y la renovación celular.

Si quieres conocer más sobre esta empresa, contacta con Chabela Ortega o aAvier Castro, distribuidores recomendados por la revista UniversoMLM. Puedes contactar con ella al final de esta noticia (Botones de empresa y Distribuidores recomendados)

Acerca de Jeunesse

Sobre la empresa

logo-jeunesse

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 10
Valorar

Distribuidores

6 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis Galloso con

FuenteDistribuidores Recomendados Jeunesse