Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

It Works! Global: Distribuidores Recomendados


It Works designa un directivo para la comunicación con los distribuidores europeos

Mike Potillo y Luis Mijares con distribuidores de It Works

Umlm|It Works ha designado a Klaus Sporer, gerente internacional de ventas  de la compañía, persona de contacto para los equipos europeos de la empresa. En vista del gran crecimiento que están experimentando los equipos de It Works en países como España o Francia, la compañía ha anunciado durante su reciente gira europea su intención de “poner especial desde Miami- donde se encuentra la central- para mejorar las comunicaciones con los equipos de ventas que trabajan en estos países”.

Así lo comunicó el Director de Ventas de EEUU, Mike Potillo, que visitó la semana pasada tres ciudades españolas en presencia de líderes de España, Portugal, Italia o Francia. Según Potillo “el crecimiento en España está siendo importante en los últimos meses y es necesario poner medios para que los productos lleguen sin demora a su destino”. Junto a Potillo estuvo Luis Mijares, investigador y creador del Wrap, producto estrella de It Works. Mijares, de nacionalidad española, expuso su historia, su curriculum y cómo conoció a Mark Pentecost, CEO de la compañía, e iniciaron el proyecto hacia 2008.

Liderazgo presente en los eventos

Diferentes líderes de la compañía hicieron acto de presencia en la primera gira europea de la compañía por España. La ciudad de Málaga, en el sur de España, fue uno de los lugares visitados hasta donde se desplazaron Reda Cherrad, máximo rango de la compañía en Europa, Julián Alcántara, Carlos Risco, Margarita Jover o Julián Aguilar entre otros. La valoración de los líderes ha sido muy positiva tras el evento y comentan para la revista UniversoMLM que “la compañía ha dado un gran paso para potenciar las ventas en Europa gracias al trabajo de los distribuidores que están dando a conocer los productos de It Works y sus virtudes. Los eventos se desarrollaron en un ambiente festivo que caracterizan los encuentros de la empresa. UniversoMLM le ofrece alguna de las fotos de los eventos de Alicante y Málaga.

Luis Mijares, creador del wrap de It Works

Sobre It Works

It Works, es una empresa de venta directa y Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de belleza y salud, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando alrededor de 100.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos en 20 países. La compañía de Mark Pentecost, CEO y fundador de It Works, ha logrado colocarse entre las empresas con mayor crecimiento desde 2008 gracias, entre otros, a su producto estrella: el Wrap. En la reciente gala de los premios 100 Global que otorga el prestigioso medio de comunicación Direct Selling News, It Works! Fue galardonado con el puesto 31 del ranking mundial de empresas con mayores ingresos gracias a los 538 millones de dólares registrados en 2014.

Los wraps son envolturas de papel natural embadurnados en una solución cremosa, elaborada a partir de componentes botánicos que obtienen los primeros resultados para la reducción de volumen desde los primeros 45 minutos. Cada wrap prolonga los resultados hasta 72 horas a partir de su aplicación. La caja de wraps que comercializa It Works incluye cuatro unidades a usar uno por semana aproximadamente. La gama de productos de It Works lo integran 32 artículos dedicados al cuidado de la piel y rejuvenecimiento.

Si deseas saber más sobre los productos de It Works y su oportunidad de negocio, puedes contactar con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM al final de esta noticia.

Distribuidores de It Works en Alicante con Mike Potillo y Luis MIjares
DIstribuidores y líderes de It Works con Mike Portillo
Julián Alcántara, Triple Diamante de la compañía
Distribuidores en Málaga
Gran ambiente festivo en Alicante
Reda Cherrad y Julián Aguilar

logo-it-works-global

It Works! Global

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad