Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Javita Coffee abre un nuevo mercado con su comercialización en Filipinas

 

Stan Cherelstein, CEO de Javita Coffee

Umlm|Javita, la compañía de café y bebida saludable de primer nivel, ha anunciado el comienzo de sus operaciones en las Filipinas desde ayer día 2 de julio de 2015.

El fundador y presidente de Javita, Stan Cherelstein dijo. “dichas operaciones a partir de las Filipinas es un paso emocionante para los miembros y demuestras que Javita sigue creciendo no sólo en los EE.UU., sino también a nivel internacional”.

"Durante el pasado año, la demanda de nuestros productos y negocio en Filipinas ha superado con creces las expectativas", dijo Cherelstein. "Para continuar con este crecimiento hemos abierto un almacén para que los tiempos de entrega y costos a nuestros miembros filipinossean mucho más eficientes."

Los productos disponibles en Filipinas incluyen el buque insignia de Javita Burn + café de Control, Energía + Mente café y té de Lean + Green. Se espera que otros productos estén disponibles en los próximos 60 días.

"Filipinas es nuestro primer mercado en el sudeste asiático y vamos a utilizar esto como nuestro punto a otros mercados de la región de lanzamiento", dijo Cherelstein.

El mercado de Filipinas de Venta Directa genera más de $ 1.000 millones en ventas anuales, de acuerdo con la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa.

"Las empresas de venta directa están creciendo con fuerza en las Filipinas y vamos a confiar en la calidad de nuestros productos para seguir atrayendo y construir fuertes relaciones en el mercado filipino," dijo Cherelstein.

 Sobre Javita Coffee

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas a través de la venta directa. Javita, ofrece, productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café Javita en su vida.

 

Fuente: GoJavita
logo-javita-coffee-company

Javita Coffee Company

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad