Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife amplía la plantilla de trabajadores en su sede de Winston-Salem

IMagen de la sede de Herbalife en Winston-Salem

Umlm|Herbalife, empresa de Network Marketing especializada en la producción y venta de productos de nutrición, tiene previsto ampliar su plantilla de trabajadores en la planta de fabricación y distribución de Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos sede valorada en 100 millones de dólares.

Al parecer la compañía verá aumentada su plantilla en  301 nuevos puestos de trabajo a finales de 2018, para ello realizará una inversión adicional de 3,5 millones de dólares en la instalación a finales del próximo año, de acuerdo con un anuncio del gobernador PatMcCrory .

El Triad Business Journal había informado anteriormente que Herbalife estaba considerando la adición de 300 puestos en su planta de fabricación ubicada en el 3.200 Templo School Road para conseguir un máximo de 500 trabajadores a finales del año vigente.

Según ha anunciado Herbalife recientemente, la compañía da empleo actualmente a 404 personas en esta planta y espera alcanzar la cifra de 800 en los próximos tres años.

"Herbalife está casi duplicando su fuerza de trabajo y su compromiso con Carolina del Norte", dijo McCrory."Estos nuevos puestos de trabajo representan un impulso a la región de Piedmont Triad."

El secretario de comercio John Skvarla dijo, que el plan de la compañía para añadir los puestos de trabajo es "un ejemplo más de los incentivos basados ​​en el desempeño del estado favoreciendo la expansión de un fabricante local".

Los nuevos puestos de trabajo: irán destinados a la atención tecnología de producción y la información. El salario promedio anual será de 54,506 de dólares que es aproximadamente 14 por ciento más que el salario medio anual en el condado de Forsyth es 47.624 dólares.

Sobre Herbalife

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores