Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Distribuidores de Zrii provocan la reacción de las Autoridades sobre los permisos de la empresa

Antonio Mesa, un distribuidor colombiano al que Zrii le cambió la vida

Umlm|No es la primera vez que el mal uso de la información por parte de distribuidores de una empresa, provoca la reacción de alguna institución. Haciendo uso de sus habilidades con programas de diseño y su difusión en las redes sociales, los minoristas usan sellos y logotipos de empresas o instituciones de una manera erronea. 

La Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) ha denunciado la información que asegura que la empresa Zrii Colombia está bajo su vigilancia y control. Al parecer el organismo de supervisión y control de los sistemas financieros y bursátiles colombianos ha advertido en un comunicado sobre algunos anuncios promocionales que hacen referencia a la firma de la empresa de Zrii, en los cuales se informa de que la compañía está vigilada por la entidad, sin que ello se corresponda con la realidad. En estos escritos promocionales, también se incluyen sin autorización el logo de la Superfinanciera.

“Es importante reiterar que al no estar sometida a la inspección, vigilancia y control de la Superfinanciera, no está autorizada para adelantar actividades exclusivas de las entidades vigiladas por este Organismo, dentro de las cuales está la de captar masivamente recursos del público”, enfatiza la entidad.

Por otro lado, hay que decir que Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima, aunque en estos momentos no esté legitimada, según comunicado de la Superintendencia; en Colombia

La Superintendencia Financiera hace un llamado a los colombianos para que verifiquen previamente la veracidad de la información que suministran firmas que aseguran ser establecimientos financieros vigilados por esta entidad a través de los canales disponibles para tal fin:

  • Ventanilla única virtual en nuestro portal web

            www.superfinanciera.gov.co  

  • Sede principal en Bogotá: Calle 7 No. 4-49
  • Conmutador: 594 02 00 – 594 02 01 Ext. 1651 en Bogotá
  • Línea gratuita nacional: 018000 120100
  • Correo electrónico: super@superfinanciera.gov.co

Las únicas entidades sometidas a la inspección, vigilancia y control son las que se encuentran en la lista general de entidades vigiladas por la entidad que está disponible en nuestro portal web www.superfinanciera.gov.co  y a la que también se puede acceder directamente a través de https://www.superfinanciera.gov.co/jsp/61694.

Sobre la Superintendencia Financiera de Colombia (SFC) 

Es la entidad gubernamental encargada de supervisar los sistemas financiero y bursátil colombianos con el fin de preservar su estabilidad, seguridad y confianza, así como promover, organizar y desarrollar el mercado de valores y la protección de los inversionistas, ahorradores y asegurados.

Establecida en la Ley 45 de 1923 bajo el nombre de Sección Bancaria, el artículo 19 de esta ley designó como su jefe al Superintendente Bancario, encargándolo a su vez de la vigilancia de todos los establecimientos bancarios. En 2005 fue fusionada en la Superintendencia de Valores y cumple su misión institucional mediante la inspección, vigilancia y control sobre las personas que realicen actividades financiera, bursátil, aseguradora y cualquier otra relacionada con el manejo, aprovechamiento o inversión de recursos captados del público. En el ámbito de las instituciones públicas hoy la Superintendencia Financiera fue la primera superintendencia que se creó en Colombia y es reconocida como uno de los organismos oficiales de mayor respetabilidad, valorada por su larga tradición de capacidad técnica y administrativa.

Sobre Zrii

Empresa de Marketing Multinivel cuyos productos se basan en suplementos nutricionales. Se lanzó oficialmente al mercado estadounidense en el 2008, pero que a la fecha lleva abiertos otros países como Zrii Colombia, México, Perú, Argentina, Venezuela, España, Guatemala y Costa Rica.

El fundador de Zrii, Bill Farley, ha recibido premios por su éxito como empresario, lo que hace pensar que hay un buen respaldo financiero detrás de Zrii. Otros empresarios exitosos como Chris Gardner (camino a la felicidad) apoyan los productos y la oportunidad de negocio de Zrii.

Los productos Zrii para México y Colombia son básicamente 2, el Zrii Amalaki que es un jugo de varias frutas (principalmente Amalaki) y el Nutriveda que es un reemplazo de un alimento sabor Vainilla bajo en calorías y rico en vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales y otros ingredientes como el Amalaki.

Zrii forma parte de la DSA de los Estados Unidos, lo que la confirma como una empresa de total confianza y legítima.

logo-zrii-corporate-

Zrii Corporate

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa