© 2019 UniversoMLM

Mary Kay apoya a las víctimas de la violencia doméstica con atuendos profesionales

0
1480
mary-kay-campana-atuendos
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El programa "Suits For Shelters" de Mary Kay, empresa de Marketing Multinivel, comienza nuevamente para ayudar a las mujeres necesitadas y sobrevivientes de casos de violencia doméstica con el fin de que éstas reciban atuendos profesionales a través de la campaña anual.

Ahora que las integrantes del cuerpo de ventas independiente Mary Kay comienzan a hacer sus maletas para viajar a Dallas, al Seminario anual de la emblemática compañía de belleza, algunas reservaron un poco de espacio en su equipaje para llevar atuendos profesionales a mujeres necesitadas. Por sexto año, el programa “Suits for Shelters” de Mary Kay está recolectando atuendos profesionales, zapatos y accesorios a beneficio de 12 organizaciones del área de Dallas que apoyan a mujeres que han sufrido casos de violencia doméstica.

Del 1 de julio al 1 de agosto, la tienda Tootsies, ubicada en Plaza at Preston Center, llevará a cabo una recolección en la comunidad. A cambio de sus donativos, sus generosos clientes recibirán una tarjeta de regalo de Tootsies de 25 dólares. Además, WFAA está transmitiendo una serie de anuncios de servicio público para animar a las mujeres del área de Dallas a hacer donativos adicionales.

"Genesis Women s Shelter & Support agradece profundamente a Mary Kay por apoyar a nuestra organización tanto tiempo y sus esfuerzos incansables para terminar con la violencia doméstica”, afirmó Jan Langbein, jefa ejecutiva de Genesis Women s Shelter & Support. Estas mujeres dejan atrás todo cuando huyen de un hogar donde sufren abusos y con frecuencia llegan a nuestro albergue de emergencia solo con la ropa que llevan puesta. Este donativo ayuda a proporcionarles los recursos que necesitan para reconstruir sus vidas y crear el futuro brillante que cada una de ellas merece", continuó.

Un componente clave para acabar con el ciclo de abuso es ayudar a la sobreviviente a conseguir un empleo e independencia económica durante su recuperación. “Suits for Shelters”, es una colaboración entre Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM, que ropas y atuendos profesionales para desarrollar la confianza de las mujeres y ayudarlas en su búsqueda de empleo. Desde el 2009, el programa ha recolectado más de 14.000 prendas de ropa para mujeres necesitadas. 

"Muchas de la mujeres que reciben ayuda de nuestros colaboradores comunitarios han sufrido un abuso terrible de parte que alguien a quienes ellas amaron”, señaló el vicepresidente de Comunicaciones y Responsabilidad Social Corporativa de Mary Kay Inc., Crayton Webb. “Como una compañía dedicada a enriquecer la vida de la mujer, nuestra esperanza es que los donativos del programa Suits for Shelters de Mary Kay ayuden a estas mujeres en su camino a lograr una vida libre de abuso", continuó.

Desde hace mucho tiempo, Mary Kay tiene un compromiso con la prevención y la lucha para terminar con la violencia doméstica. En los últimos 15 años Mary Kay Inc. y The Mary Kay FoundationSM han donado $50 millones a programas de prevención y concientización contra la violencia doméstica y a albergues de mujeres en todo el país en un esfuerzo por ponerle fin al ciclo de abuso contra la mujer. 

Sobre la Fundación Mary Kay

The Mary Kay FoundationSM fue creada en 1996 y su misión tiene dos vertientes: subvencionar investigaciones de los tipos de cáncer que afectan a la mujer y ayudar a prevenir la violencia doméstica a la vez que ayuda a crear conciencia sobre el problema. The Mary Kay FoundationSM ha otorgado casi 54 millones de dólares a albergues y programas dedicados a la prevención de la violencia doméstica, y a investigadores del cáncer y causas relacionadas en todo Estados Unidos. Para conocer más sobre The Mary Kay FoundationSM, visita www.marykayfoundation.org o llama al 1-877-MKCARES (652-2737).

Sobre Mary Kay

Es una empresa privada estadounidense de Marketing Multinivel o Network Marketing especializada en la venta de cosméticos. Según Direct Selling News, Mary Kay era la sexta compañía de ventas directas más grande del mundo en 2011, con ventas netas de 2,9 millones de dólares estadounidenses.

Mary Kay tiene sus oficinas principales en Addison, Texas, en las afueras de Dallas. La compañía fue fundada por Mary Kay Ash en 1963. Richard Rogers, el hijo de Mary Kay, es el director general, y David Holl es el presidente

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.