Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Synergy Worldwide: Distribuidores Recomendados


Synergy Worldwide, en la dieta de la saltadora de longitud Nina Djordjevic

NIna DJordjevic

Umlm|Synergy, empresa de Network Marketing especializada en la producción y distribución de productos de nutrición viene demostrando su cercanía con distintos deportistas de diferentes prácticas deportivas.

Uno de ellos es Nina Djordjevic, atleta que práctica la modalidad de salto de longitud. Deporte este que práctica desde los 9 años cuando empezó a entrenar con un equipo de atletismo. Su rendimiento en los encuentros de pista sorprendió gratamente y sin darse casi cuenta se encontró compitiendo en las finales del Campeonato del Mundo Juvenil. Antes de recibir una beca completa para el equipo de atletismo de la Universidad Estatal de Kansas, Nina ganó la medalla de bronce en salto de longitud en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Su éxito ha seguido creciendo y estos son algunos de sus logros más significativos:

  • Finales en salto de longitud en el Campeonato de Europa de Atletismo de Zúrich, 2014
  • 12º puesto en el Campeonato de Europa en pista cubierta de Praga, 2015
  • Campeona nacional en Eslovenia en salto de longitud
  • 4º puesto en el campeonato de la NCAA
  • 2 veces seleccionada como mejor deportista amateur
  • Medalla de plata en la Big 12 conference championships (Campeonato Universitario en los EEUU)
  • Ostenta el récord en salto de longitud en la Universidad Estatal de Kansas
  • Mejor estudiante-atleta en la Universidad Estatal de Kansas, 2011
  • Primer equipo de mejores estudiantes-atletas en los EEUU

Nina conoció los productos Synergy por medio de una amiga. Esta había confiado en los productos de Synergy para recuperar su forma física después de un embarazo. Como su amiga es doctora, Nina decidió que también podía confiar en esos productos. Empezó tomando los productos V3 System —ProArgi-9+, Mistify y Phytolife—y comenta que no tardó mucho en darse cuenta de que los productos están repercutiendo positivamente en su salud.

Actualmente confía plenamente en e9 y ProArgi-9+, y agradece que ambos productos le aporten los suplementos energéticos en caso de necesidad a la vez que mejoran su salud general con ingredientes de gran calidad. Mistify y Phytolife son también alimentos básicos en su rutina de salud diaria ya que sus potentes ingredientes contribuyen a su bienestar general. Aunque se esté recuperando de una lesión en el pie, Nina continúa tomando los productos de forma regular como ayuda en el proceso de recuperación.

En definitiva, Nina aspira a competir en los Juegos Olímpicos y en el Campeonato del Mundo en pista cubierta dejando que los productos Synergy jueguen un papel importante para llevarla hasta allí.

Sobre Synergy WorldWide

Dan Higginson, fundador y director ejecutivo, fundó Synergy WorldWide en 1999 con el propósito de ayudar a otros a dejar un legado basado en los principios de integridad, calidad y estabilidad.

El nombre "Synergy" se eligió porque ejemplificaba bien la unidad y demostraba que, trabajando juntos, podemos hacer que el todo sea más fuerte que la suma de las partes. El objetivo de Dan era crear una compañía que ayudase a personas de todo el mundo a mejorar su salud e incrementar su prosperidad, y que sirviese de apoyo a las comunidades más necesitadas.

Synergy fue un éxito rotundo. Synergy no tardó demasiado en captar la atención del gigante del marketing multinivel y la salud natural Nature s Sunshine. En 2000 Synergy sumó sus fuerzas con las de Nature s Sunshine y empezó a crecer exponencialmente. Hoy en día, Synergy WorldWide opera en más de 28 países.

Synergy se dio cuenta enseguida de que la expansión a todos los mercados disponibles era fundamental para alcanzar sus objetivos. Hoy en día, la empresa cuenta con miembros de equipo en Australia, Austria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Alemania, Hong Kong, Indonesia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Malasia, Países Bajos, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur, España, Suecia, Taiwán, Tailandia, Estados Unidos, Reino Unido y Vietnam.

logo-synergy-worldwide

Synergy Worldwide

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores