© 2019 UniversoMLM

La Asociación Internacional de Marketing Multinivel (MLMIA), anfitriona en la Conferencia Anual de 2015

0
2086
mlmia-evento

La Asociación Internacional de Marketing Multinivel  (MLMIA),dedicada a la protección en la industria del Network Marketing, las ventas directas, y la comercialización de la red de profesionales, ha anunciado que será el anfitrión de la Conferencia Anual del 2015, que se celebrará en septiembre del 17 al 19 en el nuevo Hilton Garden Inn en Irvine, California.

La MLMIA está diseñada para proteger los intereses de sus muchos miembros y difundir, consejos y actualizaciones oportuna práctica sobre las cambiantes condiciones y estándares de la industria.

Los asistentes a la conferencia podrán aprender de los principales expertos de la industria sobre cómo crear, configuración, puesta en marcha, administrar y hacer crecer un negocio de venta directa éxito de MLM o Network Marketing.

Los temas a tratar en la reunión de este año serán: "Lo que es legal ?, ¿Cuánto financiamiento necesito ?, Diseños del Plan de Compensación, Cómo no seleccionar una MLM Software Company, cómo no ser objeto de abuso por los proveedores de cuenta de comerciante, Cómo ahorrar dinero en Cumplimiento del producto , cómo reclutar mejores productores, consejos expansión internacional "... y más.

Doris Wood, icono legendario de la industria, orador, autor, miembro del Salón de la Fama, cofundadora y presidente emérito de la organización MLMIA afirma que ella está convencida de que este año el evento "don" t miss ", denominado" New Beginnings ", será el más concurrido y exitoso en años.

Según Wood, la conferencia de este año ha sido diseñada específicamente para apelar ante el espectro más amplio posible de las nuevas startups y ejecutivos de las empresas de la industria existente de todo el mundo. Una conferencia separada para los distribuidores, desde el más nuevo al más experimentado, se llevará a cabo al día siguiente (19 de septiembre de 2015). Esta parte del evento será patrocinado por Distribuidor Alliance (una división de MLMIA encabezado por Peter Mingils).

Dentro de los oradores invitados se incluirán diversos miembros del Salón de la Fama, elegidos entre los mejores, el Miembro del Comité, Thomas Leffler y Rey Pasinli, Presidente de MLMIA, ambos han trabajado con cientos de compañías de mercadeo en red.

Además de los anteriores se contará con oradores célebres de la talla de Jack Zufelt, autor de "ADN del Éxito: Know What You Want (Consigue lo que quieras)", Jim Britt, portavoz y líder de la industria, Tony Robbins uno de los primeros mentores y socio de negocios de Jim Rohn quien ha preparado a más de un millón de personas a través de seminarios y es autor de 13 libros. Dan Clark, un orador motivacional profesional en todo el mundo, autor de cuatro libros de los más vendidos y miembro del Consejo Internacional de Gobernadores de la Operación Sonrisa y en el Consejo Consultivo Nacional de Operación Niños y el Dr. Steve Taubman, un entrenador personal excepcional, además de los representantes de la industria, Jeffery Babener, Kevin Grimes, Gerry Nehra y D. Jack Smith y cientos de otros invitados y oradores.

"Para aquellos que están considerando asistir a esta conferencia, el momento de actuar es ahora", señala Leffler. "Esperamos una gran asistencia. Este fantástico evento de dos días estará lleno de información y asesoramiento. Vamos a compartir el conocimiento de información privilegiada y de éxito de las estrategias fundamentales que será de gran valor para cualquiera que desee participar en cualquier nivel en nuestra industria. Tal vez aún más importante, se ofrecerá a los asistentes la oportunidad de forjar relaciones personales y de apoyo con los expertos más destacados de la industria y los distribuidores principales que pueden durar toda una vida”, puntualizó.

Para obtener más información sobre la conferencia de este año, visite la página principal del www.mlmia.com

Acerca MLMIA

Durante 30 años MLMIA ha sido una fuerza importante en la definición de la ética, la legalidad y oportunidades en la comercialización de la red. El Consejo de Administración MLMIA ha desarrollado, facilitado y nutrido fuertes relaciones entre la industria y las influencias externas que afectan sus operaciones, incluidas las agencias reguladoras, la comunidad jurídica excepcional, gestión de la empresa, desarrolladores de software, los educadores, la prensa y el público en general. 

La misión de la Asociación es "Fortalecer la red de comercialización en todo el mundo", mientras trae profesionalismo y credibilidad a la industria. El Código de Ética, el cual cada miembro se compromete a respetar, es el compromiso MLMIA a sus colegas diputados, otros vendedores de la red y el público que servimos. MLMIA se ha comprometido a mejorar la profesionalidad de sus miembros mediante el establecimiento y la aplicación de la ética y los estándares de la industria, y para hacer de la educación una prioridad permanente. 

MLMIA es reconocida como la principal fuente de datos de la industria de Marketing de red y la información no sesgada por numerosas industrias, los negocios y las publicaciones generales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.