© 2019 UniversoMLM

Avon Honduras lanza la nueva campaña “Belleza por un propósito”

0
1676
1
avonhonduras
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Honduras, empresa de Marketing Multinivel especializada en productos de belleza, ha lanzado el pasado día 24 de julio, una nueva campaña “Belleza por un propósito” como símbolo de una nueva identidad de la marca. El evento se celebró en las salas de Cinemark Galerías del Valle en San Pedro Sula (Honduras) y estuvo enfocado a sus consejeras, asociados y consumidores.

“Belleza por un propósito” es una expresión moderna por la fuerte herencia de la marca y lo que lleva haciendo Avon durante 129 años. Belleza por un propósito encapsula la razón de ser de la compañía. Es una guía de declaración de marca que explica toda la historia de Avon.

“En Avon queremos embellecer a nuestra mujeres, pero también queremos hacer mujeres fuertes, que dejen huella en su camino”, señaló Claudia Bulnes, Country Manager para Avon de Honduras.

La propuesta es crear un mundo con más mujeres empoderadas, porque Avon sabe que cuando las mujeres se sienten empoderadas, ayudan a empoderar a otras.

Además, “Avon proporciona una oportunidad de ganancia a más de 6 millones de Consejeras, a las que permite ser más autosuficientes e independientes, ya que crea productos de belleza de calidad y valor demostrable para que sus Consejeras puedan vender fácilmente y con confianza a sus clientes”, dijo Bulnes.

“La mejor manera de impulsar el crecimiento del negocio es invertir en nuestras Consejeras. Belleza por un propósito inspira confianza y reafirma nuestro compromiso con el empoderamiento de la mujer en Centroamérica”, agregó.

 

Sobre Avon 

Avon es la empresa que durante más de 125 años ha defendido la belleza, la innovación, el optimismo y, sobre todo, las mujeres. Con ingresos anuales de casi 9.000 millones de dólares, los productos Avon se venden a través de más de 6 millones de representantes independientes de ventas Avon en el mundo. Los productos Avon incluyen cosméticos de color, cuidado de la piel, fragancias, moda y hogar, con marcas tan reconocidas como Avon Color, ANEW, Avon Care, Skin-So-Soft y Advance Techniques. Más información de Avon y sus productos en www.avoncompany.com.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

2 opiniones de 4 valoraciones
2.25
anereinger84 ha ayudado a muchas a ganar dinero . pero tiene cosas malas [...]
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Trading: algunas lecciones antes de comenzar

Trading: algunas lecciones antes de comenzar

El trading es un negocio rentable y lucrativo, pero, no es tan fácil como parece. Alfredo Chaumer comparte sus experiencias en este post.
Formación: Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Aprende a cuidar de tus finanzas con estos consejos

Ser un buen administrador es clave para tus finanzas. Con estos consejos aprenderás a ahorrar y a cuidar de tu economía.