Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen lanza Ketopia, un producto revolucionario para perder peso en las primeras 5 horas

Ketopia se lanza al mercado el próximo 10 de julio

Translates the news. Click the Translate button (above) // Traduit les nouvelles. Cliquez sur le bouton Traduire (ci-dessus) // Übersetzt die Nachrichten. Klicken Sie auf die Schaltfläche Übersetzen (oben)

Umlm|El mercado está repleto de fórmulas milagrosas para perder peso, reducir el volumen del cuerpo, eliminar grasa y otros procesos que permiten tener un mejor aspecto y una vida más saludable. A pesar de haber muchas alternativas para alcanzar este objetivo, científicos e investigadores de todo el mundo siguen buscando mejorar estas fórmulas a partir del estudio del comportamiento del cuerpo humano.

Durante los últimos años, un equipo de investigadores norteamericanos ha logrado obtener un producto que catalogan de “revolucionario” por la capacidad de sus resultados, el uso de una tecnología exclusiva y por usar una fórmula que tiene en cuenta el comportamiento natural del cuerpo en su método para la pérdida de peso.

El resultado del trabajo realizado en los últimos años es Ketopia, un producto que pretende arrasar el mercado y cuya patente es ya propiedad de ForeverGreen Worldwide Corporation., empresa de Network Marketing o Marketing Multinivel y proveedor líder de productos de salud. Durante los últimos dos años, la compañía de Ron Williams ha estado en negociaciones para conseguir en exclusividad la patente de la tecnología de este producto. La compañía ha sido elegida frente a los líderes más destacados y grandes de la industria obteniendo los derechos de fabricación, comercialización y venta del producto.

ForeverGreen tiene concedida una licencia para Estados Unidos y Canadá y una segunda, que es exclusiva y especial para el resto del mundo (fuera de los Estados Unidos y Canadá), para llevar este avance científico al otro lado de las fronteras de Norteamérica por primera vez en la historia moderna.

Ketopia, un producto de ForeverGreen para perder peso en las primeras 5 horas

Ketopia es un producto revolucionario en el sector de las dietas y pérdida de peso, capaz de cambiar el metabolismo del cuerpo en un espacio de tiempo de 3 a 5 horas. Periodo este en el que el cuerpo comienza a usar la grasa como fuente de energía (en vez de glucosa y carbohidratos). Este consumo de grasa favorece una pérdida de peso de unos 10 Kg en unos 10 días. En la actualidad los distintos productos que se comercializan en este sector, favorecen la pérdida de peso mediante el consumo de agua o masa muscular.

El producto se vende como un sistema de tres productos, incluyendo dos nuevos, KetonX y Dough Bites, junto con el ya establecido, Fixx.

KetonX es la mezcla cruda de todos los ingredientes mezclados en una bebida refrescante. Un descubrimiento científico determinó que el cuerpo comenzará una conversión a un estado de cetosis nutricional en cuestión de horas, cuando se ingieren las proporciones perfectas de ingredientes naturales específicos. Este avance significa más que la pérdida de peso. La cetosis es un estado metabólico natural donde el cuerpo quema grasa durante la mayor parte de su energía en lugar de carbohidratos. Muchos científicos creen que el estilo de vida que llevan cetosis será el pináculo de la salud y el bienestar. Está científicamente documentada y seguro.

"Durante los últimos dos años, nuestro equipo ha estado trabajando diligentemente para conseguir que este producto esté en nuestro catálogo y ahora estamos preparados y ansiosos para comenzar su lanzamiento. Este producto cambia el juego para nosotros. La exclusividad es muy importante porque nos da una ventaja sustancial sobre los competidores y nos ayuda a consolidar nuestro lugar en la industria. Entrar a formar parte de los 600.000 millones de dólares que el mercado global de pérdida de peso mueve, es muy emocionante y este producto marca diferencias en este sector tan competitivo”, señaló el CEO Ron Williams.

Definición del proceso de cetosis

El proceso de cetosis es una situación metabólica del organismo originada por un déficit en el aporte de carbohidratos, lo que induce el catabolismo de las grasas a fin de obtener energía, generando unos compuestos denominados cuerpos cetónicos, los cuales descomponen las grasas en cadenas más cortas, generando acetoacetato que es usada como energía por el cerebro (en estados de ayuno aporta el 75 por cien de energía) y el resto de órganos del cuerpo humano.

De esta manera, el cuerpo deja de utilizar como fuente primaria de energía los glúcidos, sustituyéndolos por las grasas.

En estado de cetosis el cuerpo es capaz de quemar grasas fácilmente, incluyendo las reservas propias del individuo. Es por eso que hay muchas dietas de adelgazamiento que inducen a dicho estado con el objetivo de reducir grasa corporal.

¿Cómo saber si estoy en proceso de cetosis nutricional?

ForeverGreen, ha pensado en todo y para dar respuesta a la pregunta  de si ¿estoy en proceso de cetosis? Para ello, cada sistema incluye Ketopia Ketostix ™, que le permitirá, mediante unas gotitas de orina, utilizarla de auto pantalla y averiguar su nivel de cetosis nutricional. Los colores de comparativa con la prueba se encuentran en la caja. Puede utilizar Ketostix y medir su progreso hacia la cetosis nutricional horas después de tomar KetonX. Preguntas frecuentes.

¿Es KetonX seguro? Sí. De hecho, la cetosis es el estado metabólico de nuestros cuerpos, naturalmente, estar en si no nos obligamos a nuestros cuerpos en la glucólisis través de las dietas altas en carbohidratos.

¿Hay efectos secundarios al programa Ketopia? Debido a la inmediata limpieza de este programa inicia, algunos pueden experimentar náuseas o dolor de cabeza en los primeros días.

¿Puedo tomar demasiado KetonX ¿Recomendamos 1-2 KetonX bebidas por día. 

¿Y si lo soplo? No hay problema. KetonX fue desarrollado para restablecer el termostato y ponerlo de nuevo en control de sus metas de salud.

¿Cuáles son los detalles alrededor de la exclusividad?  ForeverGreen tiene los derechos exclusivos de nuestra industria a la tecnología que aparece en KetonX. También tenemos los derechos exclusivos para cualquier referencia de cetonas y control de peso. Después de todo, ¿qué más hay?

¿Cómo puedo maximizar mi experiencia con Ketopia? En primer lugar, se recomienda siempre una dieta saludable y ejercicio regular en los esfuerzos de nadie para mejorar su salud y bienestar.Por otra parte, es el organismo que realiza los milagros. Todas las necesidades del cuerpo son las materias primas adecuadas. Estas materias primas son históricos.

¿Cuál es la vida útil de KetonX? durante un año.

¿Qué deben incluir mis comidas? Mientras que el plan de alimentación es sencilla y amable, por favor consulte la guía Ketopia.

¿Puedo comer carne en el programa? Muchos lo hacen, pero si usted está tratando de mejorar la salud en general, se recomiendan las proteínas que se digieren fácilmente. Estos incluyen pollo, pescado y frutos secos.

 

Evento de lanzamiento del producto

El evento de presentación se celebrará el próximo día 10 de julio de 2015, en la ciudad de Lehi, Utah (Estados Unidos).

Detalles del evento:

Idiomas: Este evento se llevará a cabo en Inglés y se interpretan en vivo en español.

Viajes: Cada miembro es responsable de su propio alojamiento de viaje, incluyendo pasajes aéreos, estadías en hoteles y transporte terrestre. Vea a continuación una lista de hoteles de la zona.

Ubicación: Lindon, UT - El aeropuerto más cercano es SLC Internacional

Vestido: Casual de negocios

Agenda Básica

Todas las horas se muestran en los Estados Unidos Hora de la Montaña.

Jueves, 09 de julio

Viajes y registro en el hotel.

Viernes, 10 de julio

09:30 AM - 12:00 PM: Sesión General

12:00p.m.-12:45p.m.: Rotura Almuerzo (Muchas opciones de área disponible.)

13:00-15:00: Sesión General

15:00-17:00: tienda abierta y Comunidad Soporte

17:00-19:00: Cena Descanso

19:00-21:00: Partido en la Sede Corporativa - Playa / Verano Tema

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, contacta con los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM más abajo

Fuente: UniversoMLM
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad