Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ACT American Commodities Traders LLC: Distribuidores Recomendados


ACT realiza una presentación de negocios con su software mejorado para tradear

ACT comercializa un software para tradear

Umlm|American Commodities Trading System (ACT), empresa de Network Marketing que comercializa un software para tradear online, celebra hoy miércoles 1 de julio (cada miércoles) una presentación de negocios online donde muestra su producto y la oportunidad de negocio para los asociados. Se trata de un programa con el que no es necesario “ser un experto en bolsa ya que tiene la oportunidad de hacer operaciones con un robot en opción automática que aporta avisos para el momento de la inversión. Éste tienen una efectividad de entre un 94 a 97 por ciento”, explica ACT.

La compañía ofrece además comisiones por la recomendación y venta del programa a sus afiliados, por lo que es una oportunidad para hacer inversiones en bolsa y también una oportunidad de negocio particular. El evento comenzará a partir de las 20.30horas de España (Madrid; 19.30 horas en Canarias), con la presencia de directivos y líderes de ventas de la compañía.

UniversoMLM le facilita a continuación el enlace para el acceso a la presentación y recomienda a los interesados contactar con los Distribuidores Recomendados que aparecen al fondo de esta noticia para ser invitados al evento.

Para presentaciones:

https://attendee.gotowebinar.com/register/5788802643294337281

ACT mejora su software

Recientemente ACT ha lanzado la  nueva versión de su software 1.1.27, con la que se multiplican las probabilidades de éxito en las operaciones que se realicen siguiendo las señales que indican que se aproxima un momento idóneo para realizar una acción de compra y venta en la Bolsa en la que se esté operando.

Además esta nueva versión incorpora mejoras sustanciales en el módulo de software automatizado (robot) que permite dejar el sistema en modo automático y que sea él el que realice de forma automática las operaciones.

Entre las mejoras, esta versión cuenta con una mayor parametrización donde es el usuario quien definirá el riesgo que quiere asumir, ya que podrá hacer que el robot realice operaciones incluso en velas sin diamantes (las velas con diamante son las que tienen las probabilidades de acierto).

“El software detecta las tendencias del mercado de commodities y nos las muestra en forma de señales para que podamos decidir si hacer o no la operación. Ahora con la nueva versión que incrementa el éxito y la credibilidad de las señales y el uso del robot que nos permite generar dinero sin tener que estar delante del ordenador, estamos ante una gran oportunidad. Sobre todo porque el plan de compensación de referidos es realmente importante”, explica uno de los afiliados de ACT, Alfonso Sánchez.

Puedes obtener mayor información contactando con los miembros recomendados al final de este artículo.

logo-act-american-commodities-traders-llc

ACT American Commodities Traders LLC

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad