Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway Iberia y distribuidores donan 10.000 euros a UNICEF para los niños afectados en los terremotos de Nepal

Momento en que Mónica Milone (izquierda) entrega el cheque a Unicef

Umlm|Amway Iberia, filial de la empresa líder mundial en el sector de la venta directa, junto a sus distribuidores, empleados y clientes, ha donado a UNICEF un total de 10.000 euros para apoyar el trabajo de ayuda humanitaria que la organización lleva a cabo con los niños afectados por los terremotos de Nepal, que dejaron hace más de un mes alrededor de 7.500 muertos y 14.000 heridos en el país asiático.

Durante todo el mes de mayo, Amway Iberia, que colabora con UNICEF a escala mundial desde 2001, llevó a cabo una campaña de recogida de fondos para ofrecer ayuda humanitaria urgente en Nepal. Distribuidores, empleados y clientes de Amway Iberia donaron un total de 5.000 euros, cifra que superó el objetivo inicial fijado por la compañía, y a ayudar a los casi 2,8 millones de niños que se encuentran en grave peligro tras los brutales seísmos registrados en Nepal. Por su parte, Amway Iberia se comprometió desde el inicio de la campaña a  igualar la cantidad recolectada por sus colaboradores, lo que se ha traducido en una aportación adicional del mismo importe por parte de la compañía.

 “Cuando pusimos en marcha esta campaña urgente para ayudar a los afectados por los terremotos de Nepal no nos imaginábamos una respuesta tan abrumadora y positiva en tan poco tiempo por parte de nuestros distribuidores.” afirma Monica Milone, Directora General de Amway Iberia. “Esta donación a favor de Nepal ha sido, una vez más, un claro ejemplo del enorme espíritu solidario de los españoles y portugueses y subraya su implicación a la hora de ayudar a los más necesitados”.

Acerca de Amway

Amway es una de las empresas familiares de bienes de consumo líderes a nivel mundial, cuyas ventas se basan en más de 400 productos de alta calidad en las categorías de belleza, bienestar y cuidado del hogar exclusivamente a través de distribuidores independientes que se dirigen al consumidor final. La compañía fue fundada en 1959 en Ada, Estados Unidos, y opera en más de 100 países y territorios generando unos ingresos de 10.800 millones de dólares americanos en 2014. Entre sus marcas más vendidas destacan las vitaminas, minerales y suplementos dietéticos de Nutrilite™, los cosméticos de cuidado de la piel y de color de ARTISTRY™ y los sistemas de tratamiento de agua eSpring™.

Fuente: Amway Iberia
logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad