UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

Nerium Internacional nombra a Amy Rose Carrillo como nueva directora de Marketing Nacional

neriumamy
Amy Rose Carrillo, directora de Marketing Nacional de Nerium
José Luis García
RedactorJosé Luis

Nerium International, la compañía de venta directa con sede en Texas Addison, que distribuye NeriumAD Age Defying Tratamiento, ha anunciado recientemente la promoción de Amy Rose Carrillo a directora de marketing nacional. Carrillo ha construido una base sólida de socios de marca y clientes preferentes, según un comunicado de la compañía, y está avanzando activamente en la empresa.

"Amy Carrillo es una parte integral del éxito de Nerium Internacional demostrándose a sí misma como un líder para su equipo. Las perspectivas y la voluntad positiva de realizar un fácil entrenamiento de Amy ha abierto muchas oportunidades, incluida la libertad financiera y un equilibrio entre trabajo y vida saludable. Estamos encantados de anunciar la promoción de Amy a esta posición de prestigio" dijo el fundador y CEO de Nerium, Jeff Olson, en el comunicado.  

Carrillo se unió a Nerium Internacional en junio de 2012 como socia de la marca y rápidamente se ganó un iPad gratis, un vehículo Lexus, un viaje de lujo para dos personas a Cancún, un crucero de lujo para dos personas a las Bahamas y un rango-Up Mania Bono de 5.000 dólares. Al convertirse en directora de marketing nacional, Carrillo ha sido gratificada con un bono de 50.000 dólares. 

 

Sobre Nerium Internacional

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y reconocimientos de la industria. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. Más información en www.mynerium.com.

Acerca de Nerium International

Sobre la empresa

logo-nerium-international

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 2
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteParsonssun