© 2019 UniversoMLM

Nuevas reacciones a las acusaciones de Rui Salvador, CEO de LibertaGia, a sus líderes

0
2950

Traduz a notícia no botão TRASLATE (acima)

Las reacciones al vídeo emitido la semana pasada por Rui Salvador, presidente y CEO de LibertaGia, en el que hace responsable a un grupo de líderes españoles de los retrasos en la firma de nuevos socios, continúan sucediéndose por las redes sociales. Miembros del equipo LibertaGia Hispano, uno de los más activos de la compañía y con más usuarios afectados por los impagos de la empresa, han publicado sus opiniones al respecto en Facebook. La última de las opiniones hace unos minutos (hoy, 30 junio. 22:00 Horas).

La revista digital UniversoMLM publica a continuación un artículo de opinión de Benjy Ponce, uno de los afectados por la situación. También adjuntamos un vídeo de Ponce publicado la semana pasada como repuesta de Rui Salvador:

De líderes y seudo líderes

Pensando en las palabras del presidente de la empresa en el último video, a la mente me han venido muchísimas veces sus palabras cuando habla de seudo líderes. Y cuanto más lo pienso, más llego a la conclusión de que hay muchos seudo líderes. ¿Quiénes son para mí esos seudo líderes?

Durante mucho tiempo, reconozcamos que la empresa funcionó bien, muy bien. Hubo muchas personas que tuvimos ingresos considerables, como muy bien dice Rui, muchos tuvimos un éxito que no habíamos tenido antes en otras empresas. Muchos factores influyeron en estos resultados: un plan de compensación agresivo, la confianza en la empresa y en la dirección que nos llevó a trabajar como nunca antes, una imagen de marca que nos enamoró,… Resultados, los hubo, y no voy a entrar ahora a analizar eso.

La pregunta del millón: ¿dónde están ahora todas esas personas? ¿Dónde están esos que tuvieron éxito? ¿Están con sus redes o, como dice el vídeo, las han abandonado?

Más de uno (sobre todo de los que se sienten aludidos) dirá que lo que están haciendo es buscar otra oportunidad de negocio para que sus redes (y si es posible la de los demás) ganen dinero. ¿Seguro?

¿Existe el negocio seguro? Sin duda, decir que un negocio es 100% seguro es imposible.

¿Existe la empresa segura? Sí, si nos vamos a empresas como Amway, Avon,…, podemos decir que son 100% seguras, pero… ¿es negocio para las personas que lo que trabajamos son negocios en internet?

¿Tienen seguridad absoluta del negocio que ahora están promocionando? Si es así, que me lo garanticen por escrito, con sus propiedades, y yo me voy con ellos.

Declaraciones de uno de los líderes de LibertaGia Hispano

Unas preguntas para reflexionar, pero aún más debemos meditar sobre cuál puede ser la verdadera intencionalidad de alguien que te invita a un negocio asegurando (de palabra) que el negocio que te ofrece es 100% seguro, y ha dejado en la estacada a las personas que han trabajado.

Cuando las cosas van bien, un líder tiene que apoyar a su red. Y cuando las cosas van mal, un líder tiene que apoyar a la red. Ahora las cosas van mal, ahora, a TODOS, la empresa nos debe dinero. Ahora es el momento de demostrar quién es un líder de verdad, defendiendo, a cambio de NADA, a la red.

Siempre hablamos de “patrocinio responsable” en las conferencias, siempre dijimos que tu patrocinador tiene la OBLIGACION de apoyarte para hacer el negocio. Ahora te digo lo mismo: tú patrocinador, tú rubi, tú esmeralda, tú diamante, tú doble diamante, TIENE LA OBLIGACION DE APOYARTE TRABAJANDO PARA QUE PODAMOS RECUPERAR NUESTRO DINERO.

Los que te abandonaron en este negocio, te abandonarán en los siguientes si hay problema.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.