© 2019 UniversoMLM

Fort Ad Pays prepara hoy una presentación de negocios y continúa su expansión

0
1780
fort-ad-pays-conference-1
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Fort Ad Pays (FAP), la plataforma de ganancias compartidas del Fort Marketing Group, celebra hoy, como cada martes, una nueva presentación de negocios para los emprendedores de todo el mundo. FAP se caracteriza por “lo sencillo que es su sistema y la baja inversión necesaria para comenzar, ya que hemos habilitado paquetes de publicidad desde 1 dólar para que cualquier emprendedor pueda participar y que lo haga con las mismas condiciones de ganancias por afiliación que el resto, un 20% a cinco niveles”, argumenta el responsable de comunicación de la compañía Joseph Ángel Colomés.

La expansión de Fort Ad Pays está siendo notable y desde principios de año ha logrado ampliar sus fronteras a países de cuatro continentes gracias a los miles de emprendedores que ya se han sumado a este negocio.

La presentación del negocio se celebra a partir de las 22.30 horas (hora de Madrid, España) en la sala de conferencias de la compañía. UniversoMLM les facilita a continuación el enlace de acceso para afiliados e interesados en conocer el negocio y un enlace para los horarios por países

https://www.anymeeting.com/AccountManager/RegEv.aspx?PIID=EB56D78783463B

http://www.horamundial.com/

 Luis Barrios, estudiante de Contabilidad, es uno de los líderes venezolanos que se han sumado recientemente al proyecto de Fort Ad Pays. Barrios lleva desde principios de 2015 apostando por las inversiones y negocios a través de Internet, como una “manera de obtener ingresos y una alternativa a la mala situación económica que atraviesa mi país”. A pesar de su corta experiencia ha logrado crear un amplio equipo que ha trabajado en varios negocios por la red y empleado su tiempo en plataformas de encuestas y otras tareas diarias. Ahora, han apostado por Fort Ad Pays “en vista del éxito de la compañía y las buenas condiciones de ganancias que posee”, explica el líder venezolano.

Sobre las ganancias en Fort Ad Pays

“El objetivo de Fort Ad Pays es ayudar a los pequeños emprendedores a empezar un negocio y a poder anunciar otros proyectos en los que estén participando”, asevera Colomés. Fort Ad Pays nació el 11 de noviembre de 2014 con el objetivo de llegar a 100.000 usuarios antes del fin del 2015. La plataforma ya ha repartido en alrededor de 150.000 dólares entre sus afiliados. Los retiros pueden realizarse a través de la plataforma de pagos Payza, aunque los depósitos pueden hacerse a través de Payza y PayPal.

Si quieres conocer esta oportunidad de negocios puedes pedir información en info.fortadpays@gmail.com

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.