Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Premio Mundial de Mujer Emprendedora a una distribuidora de una empresa de Network Marketing

Valencia Pamphile, líder de Morinda

Umlm|La distribuidora de Morinda, empresa de Marketing Multinivel, y co-fundador del Equipo de MAD, Valencia Pamphile, fue recientemente galardonada con el Premio Mundial de Mujeres en la categoría de Emprendedor o Fundador del Año, que se entrega en los Estados Unidos.

El programa anual de Premios Mundial de la Mujer abarca a los mejores del mundo en el liderazgo, la innovación, el desempeño organizacional, nuevos productos y servicios y programas de satisfacción del cliente de todas las principales industrias en el mundo.

Después de una carrera de 15 años en la banca corporativa, Pamphile pasó del mundo corporativo a la propiedad del negocio. Su innovación y el éxito como empresaria le permitieron convertirse en millonaria en tan sólo tres años.

Su éxito la motivo para ayudar a otros a alcanzar sus propias metas financieras . Junto con su socio de negocios de Arte Lee, formaron el MAD (Haciendo la Diferencia) equipo creado en 2006 y diseñaron un sistema paso a paso que ofrece  la verdadera riqueza a las personas con el fin de tener éxito.

"Creemos que el verdadero éxito no es un logro individual", dijo Pamphile. "Creemos sobre todo en el trabajo de equipo como en el Equipo de MAD y pasamos mucho de nuestro tiempo con otros mentores”, continuó.

El equipo de MAD, que ahora incluye miles de miembros, invierte fuertemente en proporcionar ayuda a individuos motivados para alcanzar sus sueños financieros.

"Durante los últimos nueve años, Valencia ha mantenido una conferencia telefónica diariamente con sus miembros del equipo como forma de proporcionar entrenamiento," dijo el vicepresidente de Morinda de Marketing, Shon Whitney. "Este es sólo un ejemplo de cómo la visión de Valencia y de la estrategia de trabajo en equipo y la tutoría han impulsado a Morinda y cómo ella allana un camino de éxito que otros siguen", continuó Whitney.

Organizaciones de todo el mundo son elegibles para presentar candidaturas a los Premios Mundiales de las mujeres, incluyendo públicos y privados, con fines de lucro de nueva creación y sin fines de lucro. Participaron más de 50 jueces de un amplio espectro de voces de la industria y más de 180 mujeres.

Los galardonados recibieron sus premios en la ceremonia de los Premios SVUS, celebrada en San Francisco el 29 de junio de 2015.

Sobre Morinda

Fundada en 1996, Morinda es una compañía global, impulsada por la investigación con la misión de utilizar el poder de la naturaleza para ayudar a la gente vive vidas más saludables y más largas. Tecnología de última generación y una amplia investigación han permitido Morinda para desarrollar una innovadora línea de productos TruAge, así como otros productos de la salud naturales que reflejan su pasión por ayudar a la gente vive más joven por más tiempo. Morinda tiene su sede en Provo, Utah

logo-morinda-uk-ltd

Morinda UK Ltd

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa