Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


PRO-TF, producto de 4Life, llega a Brasil

Lanzamiento de Pro-TF en Brasil

Umlm|4Life, empresa de Network Marketing, sigue en su proceso de lanzamiento de PRO-TF, en estas últimas fechas se han efectuado eventos de lanzamiento en diversos países: Ecuador, Filipinas, Malasia, etc., siendo el turno ahora para Brasil, donde los distribuidores y ejecutivos de la firma se reunieron recientemente en el centro de convenciones Anhembi Parque de Sao Paulo para celebrar la segunda conferencia anual de negocios, aprovechando esta ocasión para presentar el nuevo producto.

El evento atrajo a más de 800 invitados de Brasil y de toda América del Sur. Durante el evento se incluyó una presentación del producto por el gerente general de Brasil Mirassul Pereira, así como una presentación científica y de investigación de 4Life por la doctora Paula Brock. 

El vicepresidente Internacional Rich Decker dijo: "El centro de convenciones se desató cuando se anunció PRO-TF. Los distribuidores estaban tan contentos de estar entre los primeros en Brasil para tener el producto que algunos esperaron en la fila durante más de dos horas después del evento para comprar el producto".

La conferencia también incluyó el reconocimiento, las presentaciones de desarrollo de campo de constructores de negocio de 4Life y el entretenimiento.

Dentro del grupo de distribuidores que asistieron se incluye a los Diamantes Internacionales Platino Dave Daughtrey, Hugo Johnson y Miguel Bermúdez Marín. También estuvieron presentes los Diamantes Internacionales Oro Ranny Marrero, Ivelysse Robles Nieves, Alfonso Acero, Antonio González, y Ricaurte Samaniego.  El coordinador Internacional Trevor Lucas también fue al evento como representante mundial de la sede de 4Life.

 

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

Fuente: 4Life
logo-4life

4Life

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa