UniversoMLM, La voz digital del networker UniversoMLM, La voz digital del networker

La revista Forbes reconoce a Natura Cosméticos como una de las empresas más innovadoras de Brasil

naturaforbes
Naura Cosméticos reconocida por la revista Forbes
José Luis García
RedactorJosé Luis

Traduzem pressione o botão TRASLATE texto (acima)

Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel y una de las grandes multinacionales de cosméticos, artículos de tocador y perfumes de Brasil, nuevamente aparece en la lista elaborada por la famosa revista Forbes como una de las diez empresas más innovadoras en Brasil. La empresa fue seleccionada por un comité que evaluó criterios como la originalidad, la eficiencia, la ética, la rotura y el respeto por el medio ambiente.

La innovación en Natura va desde el desarrollo de productos de la biodiversidad brasileña a la evolución de modelo de negocio. "Hemos invertido para desarrollar la relación entre clientes y asesores, con un aumento del uso de la tecnología digital, para empezar a comprender cada vez más al consumidor final", dijo Roberto Lima, director general de Natura.

En 2014, Natura invirtió 216.000.000 reales brasileños, unos 69 millones de dólares, en innovación. La compañía lleva a cabo la mayoría de sus proyectos en el área con un modelo de innovación abierta, en colaboración con las universidades, los consumidores y las empresas.

 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es la empresa multinacional de cosmética, productos de salud y belleza más grande de Brasil. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7,4 mil millones de reales brasileños en ingresos netos en el año 2014, tiene siete mil empleados, 1,7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

El la empresa más grande del mundo que posee el Certificado B, fue la primera empresa pública en recibir la certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su desempeño transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. 

La estructura de la empresa se ​​compone de plantas en Cajamar y Benevides, ocho centros de distribución en Brasil y los centros de investigación y tecnología en São Paulo, Manau y Nueva York. Posee el 65 por ciento del fabricante australiano de cosméticos Esopo, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. 

Los productos de la marca Natura se pueden comprar por la revista Natura o en www.redenatura.net. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.br.

Acerca de Natura

Sobre la empresa

logo-natura

Valoración y opiniones

0 Votaciones 0
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteTribuna Hoje