© 2019 UniversoMLM

La revista Forbes reconoce a Natura Cosméticos como una de las empresas más innovadoras de Brasil

0
2113
naturaforbes
logo-natura

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Traduzem pressione o botão TRASLATE texto (acima)

Natura Cosméticos, empresa de Marketing Multinivel y una de las grandes multinacionales de cosméticos, artículos de tocador y perfumes de Brasil, nuevamente aparece en la lista elaborada por la famosa revista Forbes como una de las diez empresas más innovadoras en Brasil. La empresa fue seleccionada por un comité que evaluó criterios como la originalidad, la eficiencia, la ética, la rotura y el respeto por el medio ambiente.

La innovación en Natura va desde el desarrollo de productos de la biodiversidad brasileña a la evolución de modelo de negocio. "Hemos invertido para desarrollar la relación entre clientes y asesores, con un aumento del uso de la tecnología digital, para empezar a comprender cada vez más al consumidor final", dijo Roberto Lima, director general de Natura.

En 2014, Natura invirtió 216.000.000 reales brasileños, unos 69 millones de dólares, en innovación. La compañía lleva a cabo la mayoría de sus proyectos en el área con un modelo de innovación abierta, en colaboración con las universidades, los consumidores y las empresas.

 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es la empresa multinacional de cosmética, productos de salud y belleza más grande de Brasil. Líder en la industria de venta directa en Brasil, registró 7,4 mil millones de reales brasileños en ingresos netos en el año 2014, tiene siete mil empleados, 1,7 millones de consultores y operaciones en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. 

El la empresa más grande del mundo que posee el Certificado B, fue la primera empresa pública en recibir la certificación en diciembre de 2014, lo que refuerza su desempeño transparente y sostenible en lo social, ambiental y económico. 

La estructura de la empresa se ​​compone de plantas en Cajamar y Benevides, ocho centros de distribución en Brasil y los centros de investigación y tecnología en São Paulo, Manau y Nueva York. Posee el 65 por ciento del fabricante australiano de cosméticos Esopo, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. 

Los productos de la marca Natura se pueden comprar por la revista Natura o en www.redenatura.net. Para obtener más información sobre la compañía, visite www.natura.com.br.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Natura

Natura es una empresa brasileña fundada en 1969, que nace de la pasión por la cosmética y por las relaciones personales. Natura tiene mercado en siete países de América Latina y en Francia. En Brasil son líderes en el mercado de los cosméticos generando cientos de millones en ventas gracias a su red de distribuidores independientes.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.