La primera edición del Festival de Verano de Amway se celebró en Oporto

amwaysummerfestival
Amway Summer Festival
José Luis García
RedactorJosé Luis

La empresa de Network Marketing Amway ha celebrado la primera edición del Festival de Verano de Amway, que tuvo en lugar en el Puerto de Aduanas de Oporto (Portugal). Este acontecimiento se llevó a cabo el pasado domingo día 28 de junio entre las 12.00 y las 20.00 horas. La reunión proporcionó una visión de las principales marcas que ofrece la empresa en Portugal, así como varias iniciativas gratuitas relacionadas con la actividad principal de la empresa.  

En el área de la belleza, Artistry presentó tres maquilladoras a lo largo del día, las cuales organizaron sesiones de maquillaje y contestaron preguntas sobre el tipo de maquillaje más adecuado para cada rostro. La zona dedicada al bienestar, estuvo representada por Nutrilite con el apoyo de tres expertos que llevaron a cabo una revisión de los alimentos y proyecciones.  

Para los amantes del deporte y el bienestar, en el exterior de Aduanas tuvo lugar alternativamente las mini clases de Zumba y Yoga con vistas al río Duero.

En el patio exterior del edificio se ubicó un área Satinique, donde la gente pudo encontrar ofertas de productos de marca y dos  estilistas  explicaron a los asistentes cómo utilizar algunos productos de estilo, mejorando su aspecto y ofreciendo a la gente la oportunidad de ver y hacer varios peinados de tendencia. 

Los productos Amway Home no fueron olvidados. El área de productos estuvo presente en el interior del Gran Palacio, con una exposición de la oferta existente y algunas manifestaciones de la marca. 

A lo largo del día, la música también hizo su presencia con Whitenoise y DJ  Rui Teixeira , un espacio creado por el río, donde se pudo bailar o relajarse en el salón, creado específicamente para este evento.

Acerca de Amway

Sobre la empresa

logo-amway

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 19
Valorar

Distribuidores

11 distribuidores

Contactar
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteCaras