© 2019 UniversoMLM

La primera edición del Festival de Verano de Amway se celebró en Oporto

0
1241
amwaysummerfestival
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La empresa de Network Marketing Amway ha celebrado la primera edición del Festival de Verano de Amway, que tuvo en lugar en el Puerto de Aduanas de Oporto (Portugal). Este acontecimiento se llevó a cabo el pasado domingo día 28 de junio entre las 12.00 y las 20.00 horas. La reunión proporcionó una visión de las principales marcas que ofrece la empresa en Portugal, así como varias iniciativas gratuitas relacionadas con la actividad principal de la empresa.  

En el área de la belleza, Artistry presentó tres maquilladoras a lo largo del día, las cuales organizaron sesiones de maquillaje y contestaron preguntas sobre el tipo de maquillaje más adecuado para cada rostro. La zona dedicada al bienestar, estuvo representada por Nutrilite con el apoyo de tres expertos que llevaron a cabo una revisión de los alimentos y proyecciones.  

Para los amantes del deporte y el bienestar, en el exterior de Aduanas tuvo lugar alternativamente las mini clases de Zumba y Yoga con vistas al río Duero.

En el patio exterior del edificio se ubicó un área Satinique, donde la gente pudo encontrar ofertas de productos de marca y dos  estilistas  explicaron a los asistentes cómo utilizar algunos productos de estilo, mejorando su aspecto y ofreciendo a la gente la oportunidad de ver y hacer varios peinados de tendencia. 

Los productos Amway Home no fueron olvidados. El área de productos estuvo presente en el interior del Gran Palacio, con una exposición de la oferta existente y algunas manifestaciones de la marca. 

A lo largo del día, la música también hizo su presencia con Whitenoise y DJ  Rui Teixeira , un espacio creado por el río, donde se pudo bailar o relajarse en el salón, creado específicamente para este evento.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.