Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Sann Rodrigues tiene que explicar de donde sacó el dinero para su fianza

Sann Rodrigues, con problemas legales en EE.UU.

Umlm|Sanderley Rodrigues (Sann Rodrigues) tiene serios problemas con la Justicia de los Estados Unidos, no sólo por la imputación en el presunto caso de fraude de TelexFREE, sino por la falsificación de un visado de acceso a los Estados Unidos por el que se ve envuelto en una comprometida situación.

El conocido networker, que tras su participación en TelexFREE apareció al frente de iFREEX (empresa características muy similares y dedicada también a servicios telefónicos, cuya propiedad no se ha hecho pública pero que podría ser del propio Rodrigues), ahora se enfrenta a la tarea de demostrar la procedencia de los 200.000 dólares solicitados por el Juez para pagar la fianza y pasar a cumplir un arresto domiciliario en espera del juicio que tiene pendiente con la justicia estadounidense.

El 8 de junio, en una audiencia en la corte federal de Boston, el juez ordenó que Sanderley Vasconcelos Rodrigues permaneciese bajo custodia federal hasta que el demandado demostrase que el dinero con el que iba a pagar la fianza fuese obtenido con procedimientos legales. Rodrigues tuvo que comparecer ante el juez el pasado 26 de junio en el estado de Massachusetts y aun no se conocen los resultados de las declaraciones.

Supuestamente Sann Rodrigues ha construido su fortuna con medios un tanto dudosos, bajo negocios disfrazados de marketing multinivel desde 2006, lo que le ocasionó ser condenado por la SEC y prohibirle paticipar en cualquier actividad donde sea requisito invertir dinero para entrar en el negocio.

Actualmente, ajeno a todas las circunstancias anteriores, Sann está pendiente de juicio por fraude de inmigración en Estados Unidos, pero parece que también formará parte de los responsables del caso Telexfree, una presunta estafa que pudo haber alcanzado los 1.000 millones de dólares y también puede estar implicado en otro posible caso de fraude con iFreex, negocio este que se encontraba desarrollando en los momentos previos a su detención. Tras su detención, la empresa iFreex ha presentado numerosos problemas de funcionamiento, lo cual apunta a que Sann Rodrigues puede ser responsable único o máximo responsable de la misma.

En 2006, Sann junto con su esposa, Camila Quinamo y su cuñado James Quinamo fueron condenados por funcionar con un sistema Ponzi, Foneclub, posteriormente fueron creados por Sann, otros negocios tales como: Phoneclub, Teléfono Mix Club, Gandia, ClubMaxi, 1clickday, todo cerrado por la justicia o simplemente desaparecidos.

 

Fuente: jOrnal Us
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores