© 2019 UniversoMLM

El creador de los Wraps de It Works visita la ciudad de Málaga

0
2921
it-works-mijares
logo-it-works-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El creador de los Wraps de It Works, Luis Mijares, visita mañana, Martes 30 de junio, la ciudad de Málaga para participar en un evento de la compañía junto al Director de Ventas de EEUU, Mike Portillo. Mijares es español y triunfa en los Estados Unidos gracias a su labor como investigador de productos para la salud y belleza en It Works, empresa de venta directa y network marketing que ha experimentado un crecimiento extraordinario desde su nacimiento en 2008.

El wraps es el producto estrella de It Works y uno de los responsables del espectacular crecimiento en las ventas de la compañía. Se trata de una envoltura de papel natural embadurnados en una solución cremosa, elaborada a partir de componentes botánicos que obtienen los primeros resultados para la reducción de volumen desde los primeros 45 minutos. Cada wrap prolonga los resultados hasta 72 horas a partir de su aplicación. La caja de wraps que comercializa It Works incluye cuatro unidades a usar uno por semana aproximadamente.

It Works, es una empresa de venta directa y Network Marketing dedicada a la comercialización de productos de belleza y salud, que ha logrado un importante crecimiento y expansión en los últimos años, alcanzando alrededor de 100.000 distribuidores independientes activos para el consumo de sus productos en 20 países. La compañía de Mark Pentecost, CEO y fundador de It Works, ha logrado colocarse entre las empresas con mayor crecimiento desde 2008 gracias, entre otros, a su producto estrella: el Wrap. En la reciente gala de los premios 100 Global que otorga el prestigioso medio de comunicación Direct Selling News, It Works! Fue galardonado con el puesto 31 del ranking mundial de empresas con mayores ingresos gracias a los 538 millones de dólares registrados en 2014.

Una gran cita de It Works

El evento de Málaga está dentro del tour programado por la compañía bajo el nombre de One Team One Mission (OTOM). Tras visitar Madrid y Alicante, la gira hace una parada en Málaga y contará con la presencia de otros dos altos directivos de ItWorks, Sven Cirnski, Director de Ventas Internacionales y Klaus Sporer, Director International de ventas para los países Alemania y España. Pero sin duda es un atractivo tener a Luis Mijares en España.

Mijares, el creador de la fórmula de productos de It Works, el hombre que está detrás de los productos de cuerpo y piel participará en la gira y estará en cada uno de los eventos. Normalmente, Luis participa tan sólo en un evento de It Works! por año, en cambio, este año estará por primera vez en la gira OTOM a nivel mundial. Mijares compartirá con los asistentes “sus pensamientos y motivaciones a la hora de crear y desarrollar el Wrap. Él dará todos los consejos que necesites sobre cómo usar los productos del mejor modo y te ayudará a entender todos sus beneficios. Luis es español y está súper emocionado de volver a su patria para acudir a un evento de It Works! Su gran sentido del humor es un placer mientras comparte sus grandes conocimientos”, argumenta la empresa.

Si quieres conocer más información sobre la empresa o sus productos, puedes contactar con algunos de los Distribuidores Recomendados por UniversoMLM.

Le créateur de Fonctionnement Wraps visiter Malaga (Espagne) Demain

Le créateur du Wraps ItWorks , Luis Mijares, visite demain, mardi 30 Juin, la ville de Málaga pour participer a l"événement avec le directeur des ventes américaines, Mike Portillo. Mijares est Espagnol et triomphes aux États-Unis grâce à son travail en tant que chercheur de produits de santé et beauté ItWorks, les ventes directes de l"entreprise et le marketing de réseau a connu une croissance extraordinaire depuis sa création en 2008.

Le Wrap est le produit phare ,son excellent fonctionnement et l"un des responsables de la croissance spectaculaire des ventes de la société. Le Wrap est un tissue naturel tremper dans une solution crémeuse à base de plantes qui obtient les premiers résultats pour la réduction du volume des les 45 premières minutes. Chaque Wrap étend les résultats jusqu"à 72 heures après l"application. Les boîtes de WRAP commercialisés de ItWorks comprenne quatre unités que l"on utilise environ une fois par semaine.

ItWorks, est une societé de vente directe et de marketing de réseau, dédiée à la commercialisation des produits de santé et de beauté, qui a réalisé une croissance et une expansion importante au cours des dernières années, pour atteindre environ 100.000 distributeurs indépendants actifs pour la consommation de leurs produits dans 17 pays. La société de Mark Pentecost , PDG et fondateur de ItWorks, a été reconnue parmi les sociétés à croissance rapide depuis 2008 grâce, entre autres, a son produit phare: le Wrap. Un prix a eté récemment  attribué au gala Global 100, prix décerné par la prestigieuse publication Direct Selling News. ItWorks a eté classé 31e dans le classement mondial des entreprises avec des revenus élevés a plus de 538 millions de dollars enregistrés en 2014.

Un grand événenent de ITWORKS
L événenent de Malaga  fait partie de la tournée prévue par la société sous le nom de One Team One Mission (Otom). Après la visite de Madrid et Alicante, la tournée fait un arrêt à Malaga et mettra en vedette deux autres cadres supérieurs, ItWorks Sven Cirnski, directeur des ventes internationales et Klaus Sporer, directeur des ventes internationales pour les pays comme l "Allemagne et l" Espagne.
Mijares, le créateur de la formule du produit ItWorks, l"homme derrière les corps et la peau des produits participera à la tournée et sera dans chacun des événements. Normalement, Luis participe à un seul événement de ItWorks par an, cependant, cette année se sera la première fois dans la tournée Otom dans le monde entier. Mijares va partager les motivations et les pensées des participants dans la création et le développement du Wrap. Il donnera tous les conseils dont vous avez besoin sur la façon d"utiliser les produits de la meilleure façon et de vous aider à comprendre tous leurs avantages. Luis est Espagnol et est tres ravie  de retourner dans son pays pour assister à un événement ItWorks. Son grand sens de l"humour est un plaisir, tout en partageant sa grande connaissance.
Si vous voulez en savoir plus sur la société ou ses produits, vous pouvez contacter certains des distributeurs recommandés par UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de It Works! Global

It Works! es una compañía de belleza y nutrición líder en la industria que capacita a las personas para vivir la vida de sus sueños. Fundada en 2001 en los EEUU It Works! no ha parado de crecer y ya hoy cuenta con presencia en 18 países con una red de distribuidores de casi 100 000 afiliados leales a la empresa.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar a.paula monteiro
A.Paula Monteiro Funciona cien por cien desde la primera aplicación. [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.