© 2019 UniversoMLM

Nu Skin anuncia la incorporación de Edwina D. Woodbury en su Junta Directiva

0
1368
nu-skin-edwina
logo-nu-skin

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Nu Skin Enterprises, ha anunciado la incorporación a su Junta Directiva de Edwina D. Woodbury, una veterana de la venta directa y la industria del cuidado personal con 20 años de experiencia. Woodbury es actualmente el presidente y CEO de The Chapel Hill Press y ha ocupado varios cargos ejecutivos y de mesa con otras empresas.

"Edwina trae una riqueza de experiencia a nuestra industria", dijo Steven J. Lund, presidente ejecutivo de la junta. "Su amplia y profunda comprensión de los problemas financieros y operativos asociados con las compañías globales proporcionarán ideas significativas y otra voz fuerte a nuestra junta".

Woodbury ha desempeñado puestos como presidente y CEO de The Chapel Hill Press desde 1999. Su experiencia anterior incluye más de 20 años en la venta directa de productos para el cuidado personal, después de haber servido en Avon Products como director financiero y en otros departamentos de finanzas y operaciones de posiciones desde 1977 a 1998. Woodbury también ha sido miembro de los consejos de administración pública en varias industrias además de su servicio actual como presidente de la Fundación Médica sin fines de lucro de Carolina del Norte. Obtuvo una licenciatura por la Universidad de Carolina del Norte.

Sobre Nu Skin,

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Nu Skin

Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más

7 opiniones de 9 valoraciones
4.44
liliana ortega | Distribuidor Independiente
Una compañia que te hace sentir inspirado para [...]
s
Sandra Jiménez Calidad en los productos, innovacion constante, solidez y un [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.