Nu Skin anuncia la incorporación de Edwina D. Woodbury en su Junta Directiva

nu-skin-edwina
Edwina D.Woodbury, en Nu Skin
José Luis García
RedactorJosé Luis

Nu Skin Enterprises, ha anunciado la incorporación a su Junta Directiva de Edwina D. Woodbury, una veterana de la venta directa y la industria del cuidado personal con 20 años de experiencia. Woodbury es actualmente el presidente y CEO de The Chapel Hill Press y ha ocupado varios cargos ejecutivos y de mesa con otras empresas.

"Edwina trae una riqueza de experiencia a nuestra industria", dijo Steven J. Lund, presidente ejecutivo de la junta. "Su amplia y profunda comprensión de los problemas financieros y operativos asociados con las compañías globales proporcionarán ideas significativas y otra voz fuerte a nuestra junta".

Woodbury ha desempeñado puestos como presidente y CEO de The Chapel Hill Press desde 1999. Su experiencia anterior incluye más de 20 años en la venta directa de productos para el cuidado personal, después de haber servido en Avon Products como director financiero y en otros departamentos de finanzas y operaciones de posiciones desde 1977 a 1998. Woodbury también ha sido miembro de los consejos de administración pública en varias industrias además de su servicio actual como presidente de la Fundación Médica sin fines de lucro de Carolina del Norte. Obtuvo una licenciatura por la Universidad de Carolina del Norte.

Sobre Nu Skin,

Compañía de Marketing Multinivel fundada en 1984 por Blake Roney, Sandie Tillotson y Steve Lund decidieron crear una empresa que combinara la innovación en los productos de cuidado personal con ingredientes que siguieran la filosofía “todo lo bueno, nada de lo malo” y una generosa oportunidad de negocio que atrajera a comerciales de gran calibre.

Actualmente, Nu Skin® se diferencia por su capacidad de demostrar que realmente tiene las mejores personas, productos, cultura y oportunidad en la venta directa en el sector del cuidado de la piel y el bienestar. Como parte de la vanguardia en el sector del anti-envejecimiento, Nu Skin® en un modelo a seguir.

 

Acerca de Nu Skin

Sobre la empresa

logo-nu-skin

Valoración y opiniones

5.00 Votaciones 6
Valorar

Distribuidores

0 distribuidor

Suscíbete
¿Te ha gustado el artículo?

Agradece a José Luis García con

FuenteMarketWatch.Com