© 2019 UniversoMLM

Javita Coffee presenta a Mónica Johnson como nueva directora de investigación botánica

0
1033
javitacoffee

Javita, empresa de Marketing Multinivel especializada en la venta de productos del café, ha anunciado la incorporación dentro de sus filas empresariales de Mónica Johnson, como nueva directora de investigación Botánica y Asesora Científica.

Johnson será una parte crucial del equipo de Javita, utilizando su amplio conocimiento sobre las cualidades medicinales de las hierbas, extractos y productos botánicos, además de tener una gran experiencia en la formulación de una amplia gama de productos con el fin de ayudar al desarrollo de herramientas a terceros, proporcionar evidencia científica para profesionales de la medicina y dirigir las formulaciones de futuros productos.

Johnson se une a Javita tras años de experiencia en la investigación botánica. Ella es el presidente y fundador de Archmore Botanical Research Group, una entidad con sede en Texas especializada en la formulación de la más alta calidad de los productos eficaces a base de materiales naturales para las empresas de salud y bienestar. Johnson creó esta empresa en 2008, después de trabajar en la industria de productos naturales desde hace casi dos décadas, generando la formulación de más de 50 productos nuevos para el mercado internacional de la salud.

Ha ocupado posiciones con grandes firmas internacionales,  como la dirección de los equipos de investigación y desarrollo y los equipos de ventas técnicas para ayudar en la producción de productos de alta calidad elaborados a partir de materiales de primera calidad. Con una formación en genética, botánica y etnobotánica, Johnson posee habilidades y recursos únicos para llevar la salud y el bienestar de sus productos a la gente, mientras se abastece de ingredientes que utilizan la tecnología más ecológica y las técnicas respetuosas con el medio ambiente para el futuro de la sostenibilidad global.

Johnson tiene una Máster en Genética y una licenciatura en Botánica especializada en la conservación de Genética por la Universidad Brigham Young. También es miembro de la Sociedad de Químicos Cosméticos de Nueva York, ha sido conferencista invitada en la repetición de las convenciones nacionales de HBA. Johnson se presenta a menudo como un líder de conocimiento de la industria, sobre todo en referencia a la seguridad y la calidad de suplemento botánico.

La empresa Javita se ha mostrado muy orgullosa de esta nueva incorporación.

 

Sobre Javita

Javita, con sede mundial en Boca Raton, Florida, es una empresa comprometida con el cambio de las vidas de millones de personas trayendo café saludable y otras bebidas con venta directa. Javita ofrece productos de gran sabor únicos saludables y una oportunidad de negocio increíble que puede mejorar la vida de las personas.

La empresa cuenta con oficinas y almacenes en América del Norte, Europa y Asia, y opera en más de 30 países a nivel mundial. Millones de personas ya tienen café en su vida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.