Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Natura México, entre las 10 mejores empresas del país para trabajar

Natura Cosméticos

Umlm|Natura México, empresa de Marketing Multinivel especializada en la producción y venta de productos cosméticos ha sido reconocida por la CNN Expansión como uno de los mejores espacios para trabajar. Para llegar a esta conclusión, de todas la compañías implicadas, se analizaron distintas variables como liderazgo, comunicación, motivación, políticas y procedimientos, y responsabilidad social, entre otras variables.

La empresa de Network Marketing, que cuenta con 121 empleados, destaca del resto, formando parte del top 10 del ranquin (dentro de las empresas de menos de 500 empleados) por obtener altas puntuaciones en cada aspecto. 

Porque el concepto “bien estar bien”, se traslada desde el interior de la empresa al exterior, garantizándolo también en los propios empleados. Natura no solo busca que cada experiencia del cuidado personal sea única y especial, sino que entiende que sentirse bien y motivado es parte del bienestar general de cada persona. Por eso, quienes forman parte de esta compañía encuentran un lugar en donde poder expresar lo mejor de ellos y crecer. 

Por tercer año consecutivo, Natura México es nombrada como una empresa en la que no sólo se repara en las sensaciones y emociones buenas de las personas que confían en sus productos, sino también en aquellos que se comprometen y trabajan en ella. Estar y sentirse a gusto con uno mismo y con el entorno es la clave para vivir con alegría y eso es parte del compromiso como empresa.

 

Sobre Natura Cosméticos

Fundada en 1969, Natura es una de las empresas de belleza e higiene más grandes de Latinoamérica.

Natura es la empresa B-Corporation más grande del mundo y ha sido también la primera empresa de capital abierto en recibir esta certificación en diciembre de 2014, por su modelo de negocio sustentable (compañía ambientalmente responsable, socialmente justa y económicamente viable).

Natura cuenta con 30 líneas de productos, siete mil empleados y 1.7 millones de consultores a nivel mundial. Natura está presente en Argentina, Bolivia, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Es una empresa líder en el modelo de venta directa en Brasil y Chile.

Fuente: Natura
logo-natura

Natura

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad