© 2019 UniversoMLM

Herbalife lanzará cuatro productos y una nueva línea de belleza en Bolivia

0
3593
herbalife-productos-belleza
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía global de alimentos Herbalife lanzará este año al mercado boliviano cuatro nuevos productos y una línea de cosméticos que mantendrán por encima del 10% el crecimiento que la empresa registra desde su llegada al país.

Treinta y cinco años después de su fundación (1980), Herbalife se ha convertido en una multinacional que opera en al menos 90 países, entre ellos Bolivia, donde la empresa está presente desde agosto de 2004, promoviendo hábitos de vida saludable, buena nutrición, cuidado personal y ejercicio físico regular para lograr el bienestar de la población.

“Este año estamos lanzando nuevos productos: una bebida hidratante de Aloe Mandarina, un batido nutritivo sabor chocolate para el alto rendimiento y una bebida hidratante para después de la actividad física (ambos en la línea Herbalife24), un nuevo sabor del suplemento nutricional Fórmula 1 y una línea de cosméticos para el tratamiento y la nutrición de la piel”, informó el director de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza. “Con estas incorporaciones, la empresa tendrá en el mercado aproximadamente 60 productos”, agregó..

Herbalife tiene presencia en los nueve departamentos del país a través de al menos 50.000 asociados independientes y centros de distribución en La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, El Alto y Tarija. “En estos 11 años, nuestras ventas han crecido en 250 por cien (un promedio de un 22,7 por cien anual). Para este 2015 tenemos una expectativa de expansión del 10 por cien”, sostuvo el ejecutivo.

Este menor porcentaje, explicó, se debe a que la compañía está reorientando su crecimiento hacia proyectos sociales en los que ha invertido desde 2008 al menos $us 445.000, además de fomentar actividades en varias disciplinas deportivas.

La quinua puede ser un elemento de producción de algunos productos de Herbalife en Bolivia. La empresa de Marketing Multinivel analiza la posibilidad de elaborar un suplemento nutricional a base de la proteína de la quinua, el cual sería el primer producto con componentes bolivianos de la compañía global.

“Este es un estudio que todavía está en etapa de análisis, pero consideramos que es un proyecto altamente factible. La proteína de la quinua es muy valiosa y muy rica en nutrientes”, informó el director de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza.

“Deberíamos tener alguna novedad de un producto con estas características el primer trimestre de 2016”, agregó.

Los alimentos de la empresa en todo el mundo cuentan con altos estándares de producción y fueron certificados por la ISO 17025 y la Fundación Nacional para la Ciencia de los Estados Unidos, los cuales avalan que los productos de la compañía, así como sus instalaciones, cumplen con las normas internacionales de calidad, análisis y seguridad.

Sobre Herbalife

 Herbalife es una compañía de nutrición global que ha ido cambiando la vida de las personas con grandes productos desde 1980. Los productos de nutrición, control de peso, de energía y aptitud y los productos de cuidado personal están disponibles exclusivamente a través de los miembros independientes de Herbalife en más de 90 países. Empresa comprometida con la lucha contra los problemas mundiales de mala nutrición y obesidad, ofreciendo productos de alta calidad, uno-a-uno como entrenador con un miembro de Herbalife y una comunidad que inspira a los clientes a vivir una vida sana y activa.

Apoya a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife para llevar una buena nutrición a los niños necesitados. También patrocina más de 250 atletas de clase mundial, los equipos y eventos en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, el LA Galaxy y campeones en muchos otros deportes.

La compañía cuenta con más de 7.400 empleados en todo el mundo, y sus acciones se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York, con ventas netas de 5 mil millones de dólares en 2014.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.