© 2019 UniversoMLM

Un ex ejecutivo de Pepsi Cola se convierte en CEO de Origami Owl

0
1189
origamiowl

Origami Owl, empresa de Network Marketing especializada en la venta de joyería personalizada ha anunciado el nombramiento de un ex ejecutivo de Pepsi como nuevo CEO de la compañía.

El fabricante de joyas con sede en Chandler ha fichado para su ejecutivo a Brett Blake durante los próximos cinco años. Blake aporta más de 20 años de experiencia ayudando a distintas empresas a implementar estrategias de crecimiento.

"Origami Owl, ha sido la comidilla de la industria desde que irrumpió en la escena hace unos años", dijo Blake a través de un comunicado de la compañía. "La empresa ha logrado muchas cosas en un corto periodo de tiempo, pero creo que la historia no ha hecho más que empezar", continuó.

Blake planea dirigir la empresa floreciente, que también ha ampliado su mercado a Canadá. Origami Owl espera que su reciente expansión a Canadá haga finalmente obtener un crecimiento de un 20 a 30 por ciento de las ventas, según un portavoz.

 

Sobre Origami Owl

Esta empresa de Marketing Multinivel se inició en 2010 por Bella Weens, cuando tenía 14 años y quería ganar suficiente dinero para comprar un coche cuando cumplieses los 16 años. Hoy en día, es una compañía de venta directa global con cientos de empleados en Chandler y más de 60.000 consultores independientes de venta en los EE.UU., Canadá y Puerto Rico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

¿Cómo hacer crecer mi negocio en medio de la COVID-19?

Aprende algunas tácticas de ventas para que tu negocio sobreviva a los efectos extendidos de la pandemia.
Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.