© 2019 UniversoMLM

TelexFREE, se desestima el informe pericial, las devoluciones cada vez más próximas

0
6997
informativo-51

La empresa TelexFREE a través de sus canales en las redes sociales ha difundido un nuevo informativo. En el mismo el director Carlos Costa habla de dos cuestiones fundamentales y asegura que la empresa ha logrado “una importante victoria” además de asegurar que el final de todo el proceso judicial en Brasil está llegando a su fin.

Suspensión del informe pericial

En este primer punto Costa cometa que la empresa TelexFREE ha logrado “una importante victoria” ya que la jueza que instruye el caso ha concedido que no se tome en cuenta el informe pericial elaborado por la empresa auditora. Recordemos que este informe fue duramente criticado por los abogados y el cuerpo jurídico de TelexFREE y que según la empresa se demostraron importantes irregularidades en la elaboración de mismo. Esta decisión del Juez fue tomada el día 22 de Junio y fueron concedidos solo 5 días para las alegaciones del Ministerio Público de Acre.

El Juez está preparado para tomar la decisión final

En un documento presentado por Costa en el video informativo se muestra el comunicado emitido por la fiscalía donde aclaran que ya están listos para tomar la decisión final sobre el proceso TelexFREE. Destacando además que el Juez no está obligado a utilizar las pruebas presentadas por el Ministerio Publico de Acre, pruebas que son las únicas que inculpan a TelexFREE. En este sentido el Juez ha otorgado 20 días, para que se presenten las alegaciones finales por parte de la empresa. Pasados esos 20 días la fiscalía debe ya presentar las conclusiones de caso.

Carlos Costa termina su alocución indicando que “confía en la justicia” y que “gracias a dios ya todo el proceso está llegando a su final.

Informativo 51

 

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.