Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ForeverGreen: Distribuidores Recomendados


ForeverGreen incorpora a Jack M. Zufelt a su equipo de valoración

Jack M. Zufelt se incorpora a ForeverGreen

Umlm|ForeverGreen Worldwide Corporation, una empresa de Network Marketing y proveedor líder de productos de salud centrado, ha anunciado que el autor y orador de fama mundial, Jack M. Zufelt, se ha unido oficialmente a la compañía pasando a formar parte del equipo de valoración.

Jack es un conferencista internacional impactante y entrenador. Es el autor de uno de los libros más vendidos, sobre las formas para potenciar el desarrollo de estrategias, “El ADN del éxito”. Ha hablado para organizaciones de todo tipo, incluyendo varias compañías de Fortune 500 con frecuencia. Se estima que Jack ha sido oído y visto por más de 150 millones de personas en todo el mundo.

Jack ha sido entrevistado más 2.000 veces en radio y programas de televisión como The Today Show. PBS transmitió un especial sobre Jack y sus conceptos que se envió vía satélite a 127 países. Fue galardonado con anterioridad con la "Medalla Presidencial al Mérito" por un ex Presidente de los Estados Unidos y también fue reconocido por el Senado de los Estados Unidos debido a la enseñanza que ha dado a los estadounidenses para lograr mejores resultados en sus vidas personales y carreras.

Además de por su carrera oratoria  y por sus libros, Jack es también un experto en la construcción de organizaciones de mercadeo en red. Jack ha proporcionado capacitación en todo el mundo para algunas de las mayores compañías existentes de network marketing.

ForeverGreen se siente privilegiada por tener a Jack en su equipo y cree que su impacto se sumará al continuo crecimiento de la empresa.

Para obtener más información sobre los productos de ForeverGreen, visite www.forevergreen.org.

 

Sobre ForeverGreen

Desarrolla, fabrica y distribuye una amplia línea de todos los alimentos naturales integrales y productos a América del Norte, Australia, Europa, Asia y América del Sur, incluyendo sus nuevas ofertas globales, PowerStrips, SolarStrips y BeautyStrips.También ofrecen Azul y Fitoplancton (TM), bebidas de alimentos integrales con la industria fitoplancton marino exclusivo, la línea de productos Versativa alimentos integrales a base de cáñamo, apoyo inmunológico y productos de control de peso, Pulse-8 en polvo fórmula L-arginina, TRUessence ( TM) Aceites Esenciales y boticario, 24Karat Chocolate (R) y todo un catálogo de las comidas, snacks, productos de limpieza y de higiene personal.

Fuente: PR Newswire
logo-forevergreen

ForeverGreen

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores