© 2019 UniversoMLM

Una orden del juez restituye a Angélica Fuentes en la dirección del Grupo Chivas-Omnilife

0
1925
omnilife-angelica-vuelve
logo-omnilife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La disputa abierta por la dirección del Grupo Chivas-Omnilife, ha dado un nuevo giro según las últimas noticias pubicadas.

Al parecer el juez Segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga otorgó el pasado 12 de junio la suspensión de los acuerdos de las asambleas de Grupo Chivas, Grupo Omnilife y Grupo VAV, con lo que restituye a la empresaria sus derechos.

En la asamblea del pasado 3 de abril de Grupo Chivas, en la cual se suspendió como directora a Fuentes Téllez y se nombró a Luis Higuera Barberi como nuevo director.

De acuerdo con el expediente 578/2015, al suspenderse los acuerdos de la asamblea de Grupo Chivas todo se regirá conforme a su última asamblea de accionistas efectuada el pasado 6 de febrero.

El juez ordenó al director del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Estado de Jalisco para que en el folio mercantil 19565*1 relativo a Grupo Chivas se inscriba y se publique el auto donde se ordena la suspensión de los acuerdos tomados en la asamblea del pasado 3 de abril.

Además notificó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) para que tome nota de la suspensión y proceda a notificar a las instituciones bancarias para que a su vez modifiquen a los autorizados para firmar cuentas.

Asimismo notificó a la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) para que tome nota de la suspensión y acate la resolución de manera que Angélica Fuentes podrá ratificar o rectificar el nombramiento de Néstor de la Torre como representante ante la Federación.

El juez Segundo de lo Civil de Tlajomulco de Zúñiga también concedió la suspensión de los acuerdos de la asamblea del pasado 3 de abril de Grupo Omnilife en la que fue suspendida como accionista de la empresa en la que ostenta el 49 por ciento del capital accionario.

También otorgó la suspensión de la asamblea realizada el pasado 3 de abril de Grupo VAV, la empresa que administra los inmuebles del grupo, en la que también se suspendió como accionista con el 50 por ciento de la empresa a Fuentes Téllez, según el expediente 580/2015.

Sin embargo el juez mantuvo vigente la renuncia irrevocable que el propio Jorge Vergara presentó para presidir y pertenecer al Consejo de Administración de todas las empresas del grupo en la asamblea impugnada.

El pasado 3 de abril Jorge Vergara tomó el control de las empresas y destituyó a Angélica Fuentes de  su cargo como directora y accionista de Grupo Chivas, Omnilife y VAV tras acusarla de manejos irregulares en las empresas.

En mayo pasado Jorge Vergara presentó cuatro denuncias contra Angélica Fuentes, a quien acusó presuntamente de robo y despojo. De acuerdo con fuentes cercanas al caso, en los próximos días la defensa de Angélica Fuentes presentará denuncias por fraude contra Jorge Vergara.

En días pasados los abogados de Jorge Vergara aseguraron que debido a los acuerdos de la asamblea del 3 de abril Angélica Fuentes quedaba fuera del grupo, pero esta asamblea es la que está suspendida por el juez.

La demanda no procede: Omnilife

Los abogados de Grupo Omnilife Chivas emitieron un comunicado de prensa en el que aclararon que a Angélica Fuentes no le fueron devueltos sus derechos como socia.

En la respuesta al decreto a favor de Fuentes, los abogados de Jorge Vergara argumentaron que no procede la determinación del juez de Tlajomulco, debido a que las empresas tienen domicilio en Zapopan. (Milenio)

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Omnilife

Omnilife es una empresa multinivel fundada en 1994 con sede en México, la cual desarrolla, produce y distribuye suplementos alimenticios y productos de belleza de alta calidad. Omnilife tiene presencia en 32 países y cuanta con cientos de miles de distribuidores que promocionan y venden sus productos logrando ventas millonarias anualmente... Saber más

6 opiniones de 7 valoraciones
5.00
f
Francesca Dellarolle Omnilife la migliore azienda di supplemento [...]
a
Adela Gonzalez Los productos son muy bien y me a sentido muy excelente con [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.