© 2019 UniversoMLM

ACN celebró su segundo Evento Internacional de Entrenamiento en San José

0
1269
acn-evento-san-jose
logo-acn

Todo gran cambio comienza con una gran elección

ACN Inc., empresa de Network Marketing y el mayor vendedor directo del mundo en el sector de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales, celebró el Evento Internacional de Entrenamiento correspondiente al segundo trimestre en San José, California, (Estados Unidos) entre los días 19 al 21 junio de 2015.

Miles de empresarios independientes de ACN de todo el mundo viajaron a San José, donde se reunieron durante tres días en busca de obtener un nivel de formación de primer nivel en motivación y trabajo en red. Los principales productores fueron reconocidos y celebrados y los líderes IBO (empresarios independientes) ofrecieron una valiosa formación durante todo el fin de semana.

El impacto que produjo el evento va más allá del recinto donde se celebra, de hecho hoteles, restaurantes y tiendas estaban llenas de IBO de ACN durante todo el fin de semana, lo que conllevó a un ingreso de miles de dólares en la economía local. Aunque la Convención Internacional ofreció capacitación emocionante e impulsó la economía local, la parte más notable del fin de semana fue el impacto en los niños de San José y las áreas circundantes. Durante el evento de San José,y en cada uno de los eventos de ACN en todo el mundo, la compañía recoge donaciones para el capítulo local de la Casa de Ronald McDonald y luego igualó las donaciones dólar por dólar. Las donaciones van a proporcionar la comodidad y la atención a las familias cuyos hijos necesitan atención médica.

El domingo 21 de junio, ya que el evento estaba llegando a su fin, ACN entregó un cheque a la Casa Ronald McDonald de Stanford con la cantidad de $ 58.460,88. "Estamos muy agradecidos por el apoyo continuo de ACN y la generosidad increíble mostrada en los últimos años", dijo Chapin Cole de la Casa Ronald McDonald de Stanford. "Cada dólar recaudado va directamente a ayudar a las familias de los niños enfermos", añadió.

El próximo evento a gran escala de ACN se llevará a cabo en Charlotte, Carolina del Norte, en el mes de septiembre desde el 11 al 13.

Sobre ACN Inc.

Fundada en 1993, ACN es el vendedor directo más importante del mundo de las telecomunicaciones, la energía y otros servicios esenciales para los clientes residenciales y de negocios. ACN ofrece los servicios que las personas necesitan y utilizan todos los días incluyendo el servicio de teléfono, inalámbrica, energía, servicios comerciales, la televisión, la seguridad y la automatización y la Internet de alta velocidad. ACN opera en 24 países con oficinas en América del Norte, América Latina, Europa, Asia y el Pacífico.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de ACN

ACN es la mayor empresa del mundo de venta directa, en el sector de la tecnología. Fundada en 1993 en EEUU sus principales servicios son: telecomunicaciones, energía y otros servicios básicos para particulares y pequeñas empresas, pero su principal objetivo es cambiar la vida financiera de todos sus distribuidores a través de su exitoso negocio.... Saber más

7 opiniones de 8 valoraciones
4.50
Avatar oscar vega
oscar vega | Distribuidor Independiente
Se quedaron en el pasado llegué a ser rvp pero dejaron [...]
Avatar galdino antonio cabarcas rico
Si quieres tener una jubilacion segura, debes de estar en [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.