© 2019 UniversoMLM

La Fundación Familia Herbalife realiza una donación de 37.500 dólares

0
1465
herbalife-fundacion-michigan
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

 

La Fundación Familia Herbalife, organización sin fines de lucro dedicada a mejorar las vidas de los niños ayudando a las organizaciones a proporcionar una nutrición sana para los jóvenes vulnerables, ha anunciado la donación de 37.500 dólares a Lily Misiones Center, una organización sin fines de lucro con sede en Jackson centrada en la mejora de la calidad de vida de los jóvenes a través de su resultado basado Programa Escuela, Programa de Lectura de Verano y el Programa de Transición para adolescentes.

La donación creará el primer programa Casa Herbalife de Michigan y contribuirá a los esfuerzos de la ciudad para mejorar el alto nivel de pobreza de la zona, el bajo rendimiento académico y las tasas de abandono escolar en secundaria. Según datos de la Ciudad de Jackson, el 40 por ciento de los residentes viven en o por debajo del nivel de pobreza nacional y sólo el 68 por ciento de los residentes en edad de escuela secundaria se gradúan en la escuela secundaria, muy por debajo de la tasa de graduación del 80 por ciento del estado. Actualmente, el 73 por ciento de los estudiantes que asisten a las Escuelas Públicas de Jackson reciben el almuerzo gratis de precio reducido.

La donación ha sido anunciada en un evento especial con el reverendo James L Hines, el presidente / CEO, Jackson, miembros del consejo y estudiantes de Lily Misiones Center así como ejecutivos y miembros independientes de Herbalife. La donación ayudará al programa de escuela del Centro de Misión de Lily que ayuda a aumentar la lectura, la escritura y las calificaciones de matemáticas en niños y adolescentes, prestando ayuda con los deberes, planes de lecciones individualizadas y una nutrición adecuada. La donación también asegura que los niños reciban comidas nutritivas todos los días después de la escuela antes de que comiencen su tarea.

"Estamos orgullosos de estar en Jackson para ayudar a mejorar las vidas de los niños de la localidad, proporcionando acceso a una nutrición de calidad", dijo Robyn Browning, director ejecutivo de la Fundación de la Familia Herbalife. "Nuestro nuevo programa Casa Herbalife en Michigan ayudará a asegurar que los niños entiendan la importancia de vivir un estilo de vida en forma y activo para que puedan construir hábitos saludables para toda la vida”, añadió Browning.

Como parte de la colaboración, los jóvenes vulnerables de Jackson tendrán un mejor acceso a una mejor nutrición y ser educados en un camino hacia la consecución de un estilo de vida activo y saludable.

"Estamos muy agradecidos de recibir esta donación para establecer el primer programa Casa Herbalife de Michigan", dijo el reverendo James Hines, presidente y CEO de Lily Misiones Center. "Entendemos que para que nuestros hijos se centren y tengan un buen rendimiento académico, deben tener sus necesidades básicas satisfechas. Gracias a esta donación, ahora podemos ofrecer a nuestros hijos una comida nutritiva diaria, algo que es fundamental, pero no siempre es posible en esta parte del estado. También tenemos que ser  capaces de educar a los niños sobre la nutrición adecuada para que puedan realizar esas capacidades a lo largo de su vida ", añadió.

El Programa Casa Herbalife fue fundado en 2005 para ayudar a ofrecer buena nutrición a los niños que viven en orfanatos, centros escolares y otras instalaciones, de todo el mundo, con el fin de realizar  la tarea de ayudar a los jóvenes de escasos recursos. Además de las subvenciones anuales realizadas por la Fundación de la Familia Herbalife, las organizaciones reciben apoyo financiero y voluntario local de los miembros independientes de Herbalife y empleados de Herbalife. El programa ofrece más de 2,3 millones de dólares en la financiación y la asistencia de voluntarios cada año a más de 100 organizaciones en todo el mundo. Estos fondos traen la nutrición a más de 100.000 niños en 50 países, diariamente.

Sobre la Fundación Familia Herbalife

Herbalife Family Foundation, una corporación sin fines de lucro dedicada a proveer buena nutrición y educación nutricional a los niños del mundo. HFF y sus socios presentan más de 125 programas, el apoyo sobre el crecimiento y desarrollo saludable de los niños 100000 todos los días. Está comprometida a asegurar que los niños están provistos de una buena nutrición para un futuro más brillante. HFF a menudo también apoya los esfuerzos de socorro en respuesta a los desastres naturales. Para obtener más información acerca de la HFF y cómo se puede apoyar a los niños en nuestros programas, visite  www.herbalifefamilyfoundation.org .

Sobre Lily Misiones Center

Tiene objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de los jóvenes, los adultos y las familias a través de la comprensión basada en la fe del mundo que nos rodea. Misiones Lily Center (LMC) es una organización de base basada en la fe. Gran parte de la pasión y la energía que impulsa la visión para el Centro proviene de la experiencia y la creencia de que el enfoque basado en la fe para el desarrollo juvenil mejorará los resultados de los jóvenes "en riesgo" para los cuales el sistema de servicios humanos tradicional puede haber fallado. Lily Misiones Center acoge y atiende a personas sin importar su creencia religiosa o afiliación.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.