Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Organo Gold International: Distribuidores Recomendados


Alexandrox Metaxatos, el Diamante más joven de Organo Gold

 

Alexandrox Metaxatos, Diamante de OG

(πατήστε το κουμπί TRASLATE και να μεταφράσουν αυτή την είδηση)

Umlm|Toda persona que se inicia en el mundo de los negocios, sea cual sea, persigue el mismo objetivo, conseguir el éxito logrando esa independencia económica que tan felices nos hace. Lógicamente este final no es fácil alcanzarlo, de hecho sólo unos pocos privilegiados lo consiguen.  Uno de ello es Alexandrox Metaxatos, distribuidor independiente de Órgano Gold y que ostenta el rango de Diamante, siendo el más joven (19 años) en alcanzar este nivel dentro de esta empresa de Marketing Multinivel, especializada en la venta de productos de café.

Os dejo esta entrevista realizada por Órgano Gold, a uno de sus principales ejemplos de triunfo y un verdadero ejemplo para todos los que deseamos alcanzar las mismas metas que él está disfrutando en la actualidad.

¿A quién te gustaría agradecer por este éxito y por qué?

Hay mucha gente que se aparece en tu vida y yo creo que todos tienen un propósito. Algunos están ahí para que puedas dar y compartir, otros para que puedas tomar algo de ellos, otros te motivan y apoyan, pero hay otros que cambiarán tu vida para siempre si tú les permites.

Mis padres siempre han sido el ejemplo de enseñanza y de apoyo para mí en todo momento. Dimitrios Gakis, mi superior Diamante en Grecia, es uno de mis amigos más cercanos además de ser mi mentor. El creyó en mí cuando ni siquiera yo creía en mí mismo. Mi mentor y dos de las personas más grandiosas que he conocido en mi vida son John Sachtouras y su maravillosa esposa Blanca Sachtouras. Y por supuesto los señores Holton Buggs, Shane Morand y Bernie Chua. Ellos fueron quienes crearon el ambiente propicio para que nosotros podamos tener éxito. ¡Cada palabra dicha por  Holton Buggs tiene el potencial de liberar el poder que uno tiene dentro si uno sabe escuchar!

AdSense Google

¿Es éste el estilo de vida Número 1 en OG que tú imaginabas?

El estilo de vida número 1, cambia constantemente a manera que tú creces. Este sí es el estilo de vida número 1 que yo imaginaba cuando empecé, pero a medida que he ido creciendo, mis sueños han ido creciendo también. ¡Ahora quiero conseguir un estilo de vida incluso mejor!

¿Cuál es tu siguiente objetivo y cómo quieres alcanzarlo?

Mi siguiente objetivo es llegar al rango de Diamante Azul. Mi plan para lograrlo es ayudar a suficientes personas a conseguir sus propios objetivos. Cualquier cosa que uno quiera lo puede alcanzar siempre y cuando uno tenga visión, fe y tome acción al respecto.

El mejor apoyo que tú puedes dar es ¡tu propio ejemplo y a la vez desarrollar liderazgo! Yo siempre estoy constantemente trabajando en llevar a cabo más reuniones, invitar a más personas, realizar más sesiones de capacitación y desarrollarme en todos los aspectos.

¿Cuál es el logro más importante de tu vida que te hace sentir orgulloso?

La respuesta fácil sería decir que el logro más grande ha sido llegar al rango Diamante, pero pienso que es más apropiado decir que es preferible mantenerse enfocado en el resultado final, mantener una actitud positiva incluso cuando las cosas alrededor sean un poco negativas y continuar trabajando por lo que uno desea. Llegar a los diferentes rangos es simplemente el resultado de tener esa mentalidad.

Fuente: Organo Gold
logo-organo-gold-international

Organo Gold International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad