Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Nerium Internacional inaugura un Brand Center en Corea

Jeff Olson, fundador y CEO de Nerium

Umlm|Nerium Internacional ™, empresa de Network Marketing y líder en productos anti-edad, celebró el pasado 23 de junio 2015 la inauguración, con corte de cinta incluido, de su Brand Center de Corea. Dentro de los asistentes a la ceremonia se incluyeron Roy Truett, presidente de Nerium, BJ Choi, director general de Nerium Corea, Dennis Windsor, director de Redes; Mark Smith, director de campo; así como líderes Nerium Marca,  socios y socios clave.

"Asia-Pacífico es una de las regiones más importantes para el marketing relacional. Tenemos una gran base en este país de la marca junto con los socios de los EE.UU., y estamos encantados de traer nuestra combinación ganadora de oportunidades y de vanguardia, productos patentados en un país que sentimos que es un líder en la industria del cuidado de la piel ", dijo el presidente de Nerium Internacional, Roy Truett.

Desde su lanzamiento en 2011 en los Estados Unidos, Nerium ha crecido a un ritmo extraordinario, ha experimentado ventas récord y construido una base de millones de clientes leales.

El nuevo Centro de Marca permite a los consumidores conocer más de cerca los productos de Nerium y sirve como un centro de recursos para socios de la marca de Nerium que venden los productos, obtener entrenamiento con avanzadas herramientas y materiales de marketing relacional para ayudarles a crecer en sus negocios personales. El Centro de Marca, tiene 8.500 pies cuadrados, está completamente amueblado para un negocio exitoso de Brand Partners.

Nerium Internacional planea vender la línea OptimeraTM de la compañía de productos, que estará disponible a partir de julio 16. La línea incluye una crema de noche y una crema de día, ambos productos contienen el SIG-1273® patentado obtenido tras 20 años de investigación por el Dr. Jeffry Stock, profesor de la Universidad de Princeton y que se perfeccionó después de 1.272 versiones. Los productos también incluyen la exclusiva SAL-14 ™ extracto, una mezcla botánica con pilosa Biden.

Sobre Nerium Internacional,

Nerium International, LLC, con sede en Addison, Texas, es una empresa de marketing que comercializa productos innovadores validados por la ciencia. Desde su puesta en marcha en 2011, Nerium ha alcanzado ventas récord y reconocimientos de la industria. Dirigido por un equipo ejecutivo galardonado, con más de 200 años de experiencia en el sector colectivo, Nerium está comprometida con el desarrollo y la distribución de productos anti-edad que tienen sus raíces en la ciencia real, producen resultados reales y mejoran la vida de los consumidores. 

 

Fuente: PrWeb.Com
logo-nerium-international

Nerium International

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa