© 2019 UniversoMLM

Rui Salvador arremete contra líderes españoles de LibertaGia

0
2552

El Presidente y CEO de LibertaGia, Rui Salvador, se ha dirigido a la comunidad de usuarios e inversores de la compañía para comunicar novedades sobre el estado de la empresa. Salvador ha arremetido contra “lideres españoles” que en su opinión “quieren derrocar a la compañía con un movimiento creado por ellos mismos” y que asegura que “han provocado contratiempos en la participación de nuevos inversores en LibertaGia”.

Salvador se refiere a la plataforma de afectados de LibertaGia presentada hace unas semanas con motivo de la falta de pago de la compañía a sus miembros y usuarios. Dicha plataforma están siendo asesorados por el bufete de abogados LEMAT, encargado de defender los intereses de los afectados.

Los argumentos utilizados por el máximo directivo de LibertaGia abren una brecha entre los líderes y la compañía. En unas declaraciones con un notable carácter beligerante, Salvador afirma que “estos líderes están dando la espalda a sus redes” a pesar de que “han tenido “siempre las puertas abiertas en LibertaGia, donde han tenido grandes resultados a nivel económico y financieros” y apunta además que “nunca antes habían tenido estos resultados en otras compañías”. El CEO ha realizado una suerte de valoraciones en las que acusa a los “pseudo líderes de actuar en su interés personal para hacerse con una base de datos de usuarios para ofrecer otros negocios y retrasar (con las denuncias) las operaciones con los nuevos inversores con el fin de hacer caer a LibertaGia”. Salvador hace, incluso, responsables a los mismos de “grandes pérdidas para la empresa”.

A pesar de la situación, El presidente de LibertaGia asegura que las negociaciones se completarán y que la compañía sigue “trabajando por las personas que confiaron en este proyecto” y ha argumentado que “los pagos se regularizarán para los líderes, miembros y personas que creyeron en LibertaGia”. Además, pide “atención a los videos que se publicarán próximamente ya que hay “temas que discutir”.

Sobre LibertaGia

LibertaGia cuenta con cientos de miles de usuarios e inversores que compraron paquetes o membresías para compartir las ganancias de la compañía en los productos publicitarios que comercializa. A pesar de las promesas de rentabilidades anuales por la compra de estas participaciones y la realización de unas sencillas tareas diarias, LibertaGia nunca pagó a sus miembros. A pesar de numerosos intentos de comercialización de nuevos productos en busca de nuevos ingresos, la compañía no ha logrado realizar los pagos y continúa haciendo modificaciones en todos los aspectos para solventar la situación. La última maniobra de LibertaGia ha sido implantar una cuota mensual de mantenimiento para sus miembros, con el fin de refinanciarse. Actualmente, el bombardeo de banner publicitarios al que se expone cualquier usuario con acceso a su oficina virtual, presupone que la compañía intenta a la desesperada obtener ingresos a través de los servicios de Google Adsense ante la poca efectividad de otras medidas tomadas anteriomente.

La revista digital UniversoMLM continuará informando sobre la situación de LibertaGia y la respuesta de los afectados por las declaraciones de su presidente Rui Salvador.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.