© 2019 UniversoMLM

Amway recomienda el spray de SATINIQUE para cuidar el cabello en verano

0
2574
1
amway-spray-satinique
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Con la llegada del verano, Amway comienza la promoción de uno sus productos estrella en la temporada estival. Con la llegada del buen tiempo, el cabello queda expuesto a numerosas agresiones, como el sol y los rayos UV, el calor o la humedad. Por ello, del mismo modo que mimamos más nuestra piel en verano, debemos cuidar también la salud de nuestro cabello.

El Spray de defensa doble de SATINIQUE, marca de Amway, protege el cabello de los daños causados por los rayos UV y de los ocasionados por los estilizados con calor (secadores, planchas, tenazas, etc.). Además, está formulado para evitar que el sol modifique el color de la cabellera, por lo que está especialmente indicado para melenas teñidas, con mechas y/o tendencia a perder color. Contiene una mezcla de extracto de granada y vitamina E para revitalizar el cabello seco y apagado.

Para la protección de la humedad y evitar el encrespamiento provocado por el calor, el Spray de acabado final de SATINIQUE será “tu mejor aliado, expone Amway. Proporciona volumen y una fijación duradera para todo el día, así como brillo y un control máximo para conseguir el peinado deseado.

SATINIQUE ofrece un total de 23 exclusivos productos que componen las líneas de cuidado, tratamiento y estilo. Para obtener más información acerca de estos o de otros productos de la marca, consulta con alguno de los distribuidores oficiales.

¿Quieres ser un distribuidor recomendado por la revista UniversoMLM? Contacta con nosotros en comercial@universomlm.com

Acerca de Satinique

SATINIQUE™ es una innovadora marca de primera calidad dedicada al cuidado del cabello, que ofrece un régimen de tratamiento completo para todo  tipo de cabello y todas las necesidades.

SATINIQUE cuenta con la tecnología ENERJUVE, un complejo patentado (patente en EE.UU.) y exclusivo de Amway cargado positivamente con lípidos reforzantes, creatina y el complejo suavizante 18-MEA que funciona en los 3 niveles del cabello para corregir la carga negativa que se encuentra en el pelo dañado.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

19 opiniones de 47 valoraciones
3.32
r
rodrigo duarte | Distribuidor Independiente
Personas ayudando a personas a vivir mejores vidas. La más [...]
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

4 estrategias para lograr la digitalización de tu negocio

Los consumidores quieren soluciones valiosas y rápidas a sus problemas. Mudar tu negocio a una plataforma digital te abrirá las puertas al éxito.
Formación: 5 consejos y trucos de ventas sociales

5 consejos y trucos de ventas sociales

Existe una delgada línea entre ser útil y ser espeluznante. El objetivo de la venta social es atraer prospectos, no asustarlos.