Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Más de 18 millones de personas implicados en la venta directa en EE.UU.

Truman Hunt, Chairman de la DSA

Umlm|La Asociación de Venta Directa (DSA) ha presentado una visión general de los datos estadísticos correspondientes a los resultados obtenidos durante 2014.

Según estos datos, más de 18 millones de personas (18.2) estuvieron implicados en el Marketing Multinivel durante el pasado año en Estados Unidos, alcanzando un valor de 34.500 millones de dólares, lo que representa un aumento del 5,5 por cien con respecto a los datos del año 2013.

Un dato muy significativo del estado por el que atraviesa el mercado de venta directa en EE.UU, es que este crecimiento se viene observando constantemente, dado un incremento anual en el número de personas involucradas en el negocio. En 2014 estas cifras son mayores que en cualquier otro año anterior.

Analizando las distintas gráficas individualmente se observa como el porcentaje de mujeres al frente de este tipo de negocios es muy superior al de los hombres, exactamente un 74,4 por cien frente al 25,6 por cien. Si nos vamos a la gráfica de etnias y razas, vemos como el 21 por cien son hispanos, siendo la mayor raza de personas dedicadas al Network Marketing la caucásica con un 79 por cien, seguido por la raza negra con un 11 por cien y un 5 por cien para la raza india americana, el resto de razas se reparten con porcentajes ínfimos.

La venta directa de persona a persona, sigue teniendo el mayor porcentaje de efectividad, representando un 71,5 por cien del mercado, dejando muy atrás otros tipos de venta. Por ahora los avances en los nuevos sistemas de ventas (ventas online) no han modificado esta modalidad de mercadeo.

Por grupos, las cifras más significativas son las correspondientes al sector del bienestar, alcanzando un 30 por cien del total de ventas, seguido del de servicios con un 25 por cien y el de productos del hogar y familia con un 20 por cien.

Las zona de Estados Unidos donde mayor mercado hay, es la zona sur del país que alcanza un 37,4 por cien del mercado del país, la zona oeste un 24,3 por cien, la zona centro la abarca un 20,5 por cien, para finalizar con la zona noroeste con un 17,4 por cien.

Fuente: DSA
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores