© 2019 UniversoMLM

American Commodities Trader presenta una versión mejorada de su software

0
1651
act-robot-version28
logo-

Todo gran cambio comienza con una gran elección

American Commodities Traders (A.C.T.) ha lanzado la  nueva versión de su software 1.1.27, con la que se multiplican las probabilidades de éxito en las operaciones que se realicen siguiendo las señales que indican que se aproxima un momento idóneo para realizar una acción de compra y venta en la Bolsa en la que se esté operando.

Además esta nueva versión incorpora mejoras sustanciales en el módulo de software automatizado (robot) que permite dejar el sistema en modo automático y que sea él el que realice de forma automática las operaciones.

Entre las mejoras, esta versión cuenta con una mayor parametrización donde es el usuario quien definirá el riesgo que quiere asumir, ya que podrá hacer que el robot realice operaciones incluso en velas sin diamantes (las velas con diamante son las que tienen las probabilidades de acierto).

La noticia fue comunicada en la conferencia online de hoy, miércoles 24 de junio y fue acogida con mucho entusiasmo por los asistentes.

Algunos miembros de la empresa, como Alfonso Sánchez, nos indican que las pruebas realizadas en los últimos días con la versión 1.1.25, mejorada aún más ahora con la nueva versión, “fueron muy satisfactorias, habiendo realizado el robot 5 operaciones ganadoras en un plazo de unas 10 horas”.

“El software detecta las tendencias del mercado de commodities y nos las muestra en forma de señales para que podamos decidir si hacer o no la operación. Ahora con la nueva versión que incrementa el éxito y la credibilidad de las señales y el uso del robot que nos permite generar dinero sin tener que estar delante del ordenador, estamos ante una gran oportunidad. Sobre todo porque el plan de compensación de referidos es realmente importante”, dice Sánchez, quien recordó que “el precio de promoción  de 1.199 dólares finaliza el próximo 2 de Julio, pasando después a costar 2.499 dólares, así que es una gran ocasión para conseguir un precio irrepetible”.

Puedes obtener mayor información contactando con los miembros recomendados al final de este artículo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.