© 2019 UniversoMLM

Nutrilite participa este fin de semana en la San Fermín Marathon

0
1426
amway-sanfermin
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

NUTRILITE, marca de suplementos nutricionales de Amway, participa en la II San Fermín Marathon que tendrá lugar este fin de semana, una iniciativa enmarcada dentro del proyecto Amway Active Tour, activo desde hace algunos años en varios mercados europeos.

Desde sus inicios hace más de 80 años, NUTRILITE ha sido sinónimo de un estilo de vida sano y equilibrado. Por ello, Amway siempre ha considerado “necesario remarcar la importancia de realizar actividad física regular y alimentarse correctamente en este contexto”. En línea con la filosofía de la marca, Amway participa el sábado 27 de junio como patrocinador con NUTRILITE en diversos eventos deportivos en España, con un stand propio.

El primer evento en el que NUTRILITE es la II San Fermin Marathon, que tendrá lugar el próximo sábado 27 de junio por la tarde-noche en Pamplona (Navarra). La maratón mantendrá el formato usado durante su primera edición, dando la opción a los corredores de elegir entre tres distancias: 42, 21 y 10 kilómetros, todas ellas con salida a las 19.30 horas desde el mismo corazón de la ciudad (Plaza del Castillo).

El Stand de NUTRILITE en la edición de 2014

La maratón, que tiene lugar apenas unos días antes de la celebración de los Sanfermines, cuenta con un total de 3.500 inscritos, superando la cifra de participantes que se dieron cita el año pasado. Las inscripciones se componen de corredores de más de diecinueve países, lo que hará de la cita un evento ineludible para los amantes maratonianos y en la que NUTRILITE contará con una presencia destacada como patrocinador.

Sobre Amway

Amway y su empresa matriz es una empresa de ventas directas de 10.8 mil millones de dólares con sede en Ada, Michigan, Estados Unidos. Las marcas de mayores ventas de Amway son los suplementos de vitaminas, minerales y dietéticos Nutrilite®, los cosméticos de color y para el cuidado de la piel Artistry®, y los sistemas de tratamiento de agua eSpring®, todos vendidos exclusivamente mediante la red de empresarios independientes de Amway. 

Las ventas globales correspondientes al 2014 convirtieron a Amway en la empresa de ventas directas número 1 del mundo, de acuerdo con la lista Global 100 de 2015 de Direct Selling News.

Imágenes de ediciones anterioresImagen de la edición de 2014

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

18 opiniones de 46 valoraciones
3.28
sergio8901 Es la compañía numero uno en todos los indicadores, si no [...]
dealdecoa Sólo una Empresa puede ser Nº1 del Mundo y esta empresa Es [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Consejos para tratar con clientes difíciles

Consejos para tratar con clientes difíciles

Los clientes problemáticos son uno de los retos más fuerte para los emprendedores. Aprender a tratar con ellos será una experiencia para toda la vida.
Formación: La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la mejor herramienta de los emprendedores

La confianza es la piedra angular de todas las experiencias de los clientes. No se puede construir en un día, pero sí destruirse con rapidez.