© 2019 UniversoMLM

4Life Corea celebra una reunión de capacitación, academia y entrenador 2015

0
1164
4life-corea-junio
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

4Life Corea, empresa de Network Marketing, ha celebrado recientemente un evento de capacitación, academia y entrenador 2015 con las miras en educar  a los distribuidores y clientes sobre la manera de lograr sus objetivos de transformación del cuerpo con productos de 4Life. 

La academia se componía de dos cursos; un curso regular de cuatro semanas dedicado a la salud y la forma física y un entrenamiento técnico de dos días. El entrenamiento técnico, que se celebró en el Oak Valley Resort en Wonju, era para los distribuidores que deseen entrenar a otros en el área de la salud y el fitness. 

Cuatrocientos distribuidores, entre ellos varios Diamantes Internacionales, completaron el entrenamiento técnico. Entre los asistentes se puede destacar a los Diamantes Internacionales Oro  Son Jae Min, Gracia Chun y el Lee Sun Woo, Kang Ok Nye, Choi Ki A, Park Mi Ae, Kim Ok M,  Kwon Sung Han, y  Jeon Mungi. 

Dentro del grupo de asistentes corporativos destacaba el gerente general de Corea Tony Lee y el director de marketing Jay Park. Lee, el cual dijo: "Nuestra academia producto está destinado a ayudar a las personas con la salud general y el bienestar, mientras que la formación entrenador ayuda a los distribuidores obtener información útil que apoyará la venta de productos y programas" 

La academia incluye una nueva guía de productos que detalla los beneficios de la proteína de suero de leche y cubre posibles preguntas y respuestas acerca de los nuevos productos que pronto serán lanzados. También se incluyó información sobre la gestión y las ventas al cliente, así como la formación estrategia de marketing por Grace Chun. Chun: "Creo que mi propia aptitud personal y la formación está ligada directamente al éxito de mi negocio. Si usted quiere vender productos de manera efectiva, debe comenzar con su propio gimnasio. Entonces, la gente querrá seguir su ejemplo y comenzar a utilizar los productos y programas por sí mismos"

Sobre 4Life

Empresa de Marketing Multinivel, fundada en 1998 por David y Bianca Lisonbee. Su producto estrella es 4Life Transfer Factor, cuyo principal objetivo es la protección y cuidado del sistema inmunitario, para ello cuenta con un gran número de médicos, científicos e investigadores que continúan avanzando en las innovaciones de la formulación del producto, normas de producción y métodos de entrega. En la actualidad sus productos se distribuyen en más de 50 países.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.