© 2019 UniversoMLM

PartyLite colabora con la Sociedad Americana contra el Cáncer

0
1135
partylite-cancer
logo-partylite

Todo gran cambio comienza con una gran elección

PartyLite, empresa de Marketing Multinivel, especializada en la producción y venta de velas aromáticas, participa anualmente en el evento del “Relevo por la Vida del Gran Plymouth” con el objetivo de recaudar fondos. Donna Green, miembro del equipo de PartyLite de la ciudad de Walkers, Michigan (EE.UU), explicó que 96 equipos de PartyLite en todo el país participarán en “Relevo por la Vida”  para la recaudación de fondos de este año.

"Somos un equipo corporativo nacional", dijo. "Nosotros participamos en los eventos de “Relevo por la Vida” en todo el país. La Sociedad Americana contra el Cáncer es nuestro foco de ayuda y hemos colaborado con ellos durante 16 ó 17 años ", añadió. Como parte de esta afiliación, PartyLite ha creado un equipo corporativo de “Relevo por la Vida”. La empresa de Network Marketing también cuenta con una fuerza de ventas de consultores independientes que también participan en el evento nacional.

Antes de su participación en el “Relevo por la Vida”, PartyLite,  organizó sus propias carreras de ruta con el fin de recaudar fondos para la Sociedad Americana contra el Cáncer. PartyLite también alberga un centro de reuniones para organizar los actos de “Relevo por la Vida” en las instalaciones Armstrong próximas a la compañía.

"Yo no creo que se pueda encontrar a una persona por ahí que no haya sido tocado por el cáncer", dijo Green. "Nosotros buscábamos una organización benéfica próxima a todo el mundo, así que elegimos la Sociedad Americana contra el Cáncer. Tras muchos años involucrados en este tema hemos conseguido recaudar millones de dólares", añadió Green.

Además de Relevo por la Vida, PartyLite también participa y encabeza otras iniciativas que apoyan la Sociedad Americana contra el Cáncer.

Sobre la Sociedad Americana contra el Cáncer

La Sociedad Americana Contra el Cáncer es la organización de la salud con base voluntaria más grande de la nación americana dedicada a eliminar el cáncer como problema de salud. Esto lo logramos previniendo el cáncer, salvando vidas y disminuyendo el sufrimiento a causa del cáncer por medio de la investigación, la educación, el servicio y el establecimiento de política pública.

Sobre PartyLite

Compañía número uno en el mundo de venta de velas, candelabros, fragancia sin llama y calentadores de cera, así como de fiesta y decoración para el hogar predominantemente a través de empresarios independientes.

Los productos de PartyLite están disponibles en 23 países. En 2015 celebrará 42 años como líder mundial dentro de su cateoría y 25 años como miembro de la distinguida familia de Blyth de compañías de venta directa. Tiene oficinas centrales en Estados Unidod, Canadá, México y Australia. Sus exclusivos productos se venden en 18 países europeos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de PartyLite

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.