© 2019 UniversoMLM

Una nueva tecnología triplicaría la autonomía de las actuales baterías

0
1094
bateri

En los últimos años, la industria de los teléfonos móviles ha tenido un gran crecimiento y sigue sin parar día tras día ya que continuamente los fabricantes de este tipo de dispositivos buscan ofrecer características únicas e innovadoras en sus dispositivos. De ahí que estemos viendo como los teléfonos inteligentes llegan cada día con resoluciones más altas, procesadores más rápidos, más memoria RAM e incluso dispositivos que llegan con unos grosores casi impensables.

Esta última tendencia, en la que muchas marcas parecen haber entrado en una pequeña batalla para ver quién consigue tener el modelo más estrecho de todo el mundo, algo que sin duda está penalizando el tamaño de la batería y por lo tanto su autonomía. Un aspecto, que por otra parte es uno de los más valorados y que más importa a los usuarios, ya que están cansados de tener dispositivos que no llegan con batería a final del día.

Ahora ZTE sale a la palestra con el desarrollo de una nueva tecnología para las baterías, que promete duplicar y hasta triplicar la duración actual de las baterías convencionales que están en el mercado. Esta nueva tecnología se basa en la creación de baterías diseñadas según el espacio disponible en el cuerpo de los teléfonos móviles.

De esta forma, ZTE estaría diseñando baterías con la parte trasera curvada, coincidiendo con la curvatura en la parte posterior de un teléfono inteligente que aunque aparentemente no parezca que se gana mucho espacio, parece que sería el suficiente para dotar a los terminales de una autonomía de entre 2 y 3 veces más que las actuales baterías.

Además de ofrecer unas baterías de mayor capacidad, la tecnología de ZTE podría costar hasta un 15% menos que las baterías de litio actuales, por lo que mayor batería y menor precio es una gran combinación para que esta tecnología pueda ver la luz próximamente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.