Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Distribuidores de Vemma colaboran en la campaña "Stop Hunger Now"

Imagen de los distribuidores en el Centro de Convenciones de Phoenix

Umlm|Vemma, empresa de Marketing Multinivel especializada en nutrición, reunió a más de 300 afiliados en una gran sala del Centro de Convenciones de Phoenix (EE.UU) con el objetivo de ayudar y proporcionar comidas a los niños de todo el mundo como parte de un evento especial denominado “Stop Hunger Now”.

El evento de dos horas, organizado por Vemma Nutrition Company, dio a los afiliados la oportunidad de profundizar y poner sus corazones en acción. Más de 300 afiliados ocuparon sus lugares en largas mesas armados “armados” con cucharadas de plástico, bolsas, cubos de arroz, soja, verduras, vitaminas y minerales, estos componentes clave para la alimentación se empaquetaron en bolsas.

"Estas comidas van a las escuelas. Cuando hay comida en la escuela, los niños van a la escuela; las niñas van a la escuela ", compartió Karen Sanders Noe, director de relaciones corporativas de Stop Hunger Now.  

El fundador y CEO de Vemma BK Boreyko fue uno de los principales participantes de la empresa, colaborando en la elaboración de estas bolsas. Dijo que no estaba sorprendido por el número de personas que rápidamente se habían ofrecido para ayudar. "Esta es una confirmación visual de la calidad de las personas que se unen a Vemma", dijo BK. "Atraemos a las personas correctas por las razones correctas."

El grupo logró su objetivo de embalar 60.000 comidas para ser enviadas a uno de los 36 países en desarrollo que la organización apoya. Los afiliados Vemma Bretaña y Hank Harris, de Kansas City dijeron que estaban agradecidos a Vemma por la organización y por la oportunidad de participar como voluntarios. "Estaba tan emocionada de participar en esto. Creo que debería suceder en cada Convención Vemma ", dijo Brittany. "Esto realmente nos une a todos y eso es enorme."

En total, Vemma recaudó fondos para donar más de 100.000 comidas para Stop Hunger Now, durante su campaña anual, que concluyó en su Convenio de Formación 2015 Vemma en Phoenix, Arizona celebrada durante los días 11 a 13 junio. Vemma seguirá aceptando donaciones de afiliados para ayudar a causas de apoyo de los niños en todo el mundo a través de la Fundación Ben & Dottie Boreyko. Los afiliados pueden agregar una cantidad para sus órdenes Auto-entrega mensual o de una sola vez o simplemente donar. 

Para obtener más información sobre la Fundación Ben & Dottie Boreyko y contribuir, visite Vemma.com/Community .

Acerca de Stop Hunger Now

Durante más de 15 años, Stop Hunger ha participado en la creación de un movimiento para acabar con el hambre. Más de 200 millones de comidas se han empaquetado y distribuido junto con otro tipo de ayuda a 65 países que afectan a millones de vidas. La organización es impulsada por una misión para acabar con el hambre en nuestro mundo, proporcionando ayuda alimentaria y de cambio de vida a las personas más vulnerables, mediante la creación de un compromiso global para movilizar los recursos necesarios. 

El Stop Hunger Now “programa de envasado de comida” fue creado para dar a los individuos voluntarios la oportunidad de participar en un programa para aliviar el hambre internacional, comprometidos defensores de pobres y hambrientos del mundo. En 2014, Stop Hunger Now y sus filiales mundiales empaquetaron 50,6 millones de comidas.  

En sus esfuerzos para responder a las necesidades de emergencia de todo el mundo Stop Hunger Now recibe y distribuye donaciones significativas de ayuda en especie. Estas donaciones, están formadas por grandes cantidades de alimentos, medicinas, suministros médicos y otros artículos que pueden ser de utilidad en la lucha contra el hambre y la prestación de socorro en caso de crisis. Para obtener más información, visitewww.stophungernow.org .

Sobre Vemma

Fundada en 2004 por BK Boreyko y sus dos hermanas, Karen y Lauren, Vemma Nutrition Company se ha dado a conocer como uno de los líderes de la industria de primera clase especializadas en nutrición líquida. Las marcas Vemma incluyen el estudiado clínicamente Verve® bebida energética saludable y Vemma Bod-E ®, una línea de pérdida de peso de transformación. Vemma tiene su sede en Tempe, Arizona, y distribuye sus productos en más de 50 países a través de la comercialización del afiliado global.

 

logo-vemma

Vemma

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa