© 2019 UniversoMLM

Viewclickcash celebra hoy una conferencia para comentar novedades

0
1016
viewclickcash-conferencia

Viewckickcash, con el fin de mejorar su plataforma y hacerla más competitiva ha anunciado la incorporación de nuevas actualizaciones importantes entre las cabe mencionar: Nuevo diseño web exterior y nuevo BackOffice para afiliados más completo,  nuevo BackOffice exclusivo para comercios y webs asociadas a Viewclickcash.com, nuevos Servicios y sistema de CASHBACK, sistema de créditos más rápido, Publipacks con más producto, BUSINESS TEAM (Equipo comercial), nuevas promociones, plan de marketing actualizado (Mas comisiones) y nuevos sistemas anti-bots

Todas estas nuevas implementaciones dentro de la plataforma y según el comunicado oficial de la empresa, se esperan concluir a finales del mes de julio 2015 para que se pueda comenzar a utilizar el nuevo sistema en agosto. Durante las próximas semanas la dirección de Viewclickcash explicara con todo detalle las características y puesta en marcha de todos y cada uno de los puntos que sufren la actualización, al igual que durante las conferencias de Administración.

La primera de estas conferencias se celebrará el miércoles 17 de junio a las 22:00 horas de Madrid (España).

Link de la sala:  http://www.viewclickcash.com/index.php?s=conferencias

Durante esta conferencia se presentaran las actualizaciones para el plan de marketing y se hablará de los detalles más importantes. También se efectuará una encuesta entre los usuarios asistentes.

Por otra parte, la administración de la plataforma comunica que al no haber promociones durante junio de 2015, están preparando un pack de promociones irrepetibles. Algunas de ellas se lanzarán el próximo mes y otras se incorporarán a la finalización del proceso de actualización.

Para finalizar, Viewclickcash informa de un intento de ataque por parte de un individuo al sistema, lo que obligo a la plataforma al cierre de la web por mantenimiento dos veces durante la semana pasada.

 

Fuente de información.: Viewclickcash

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.